Empires & Allies, el nuevo juego de Zynga

Los usuarios de Facebook ya podemos disfrutar de “Empires & Allies“, el nuevo juego de estrategia y combate desarrollado por Zynga, la empresa líder en juegos de facebook, creadora de CityVille, FarmVille, Texas HoldEm Poker y FrontierVille, quienes lideran la tabla de posiciones de los juegos mas jugados de facebook.

El juego está disponible desde hoy en Facebook en 12 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, indonesio, noruego, turco, chino tradicional, malayo y coreano.

De principio Empires & Allies está disponible para usuarios de Facebook aunque luego parece que se extenderá a otras plataformas como Yahoo, MySpace, iPad, iPhone y Android.

Empires & Allies es el primer juego de Zynga que incluye batallas PvP animadas. ¿De qué se trata? Tienes que reconstruir un imperio haciendo frente a los villanos de la Alianza Oscura.

“Empire & Allies es un juego de combate social. Piensa en un encuentro entre CityVille y Risk. Nos centramos en ofrecer a nuestros jugadores una nueva forma de entretenimiento y un juego de estrategia encaja perfectamente”, explica la empresa creadora.

“Queremos que nuestros jugadores se diviertan de una forma totalmente nueva y la estrategia es todo un desafío para nosotros. En este juego la creatividad es clave: tienes que decidir tu propio destino, construir una nación. Si te lo propones, puedes llegar a conquistar el mundo”, cuenta Amer Ajami, productor ejecutivo de Empires & Allies para Europa Press.

Crees que Empire & Allies seguirá el exitoso camino de CityVille y FarmVille? Yo creo que si! Será cuestión de esperar.

Como ves ya comencé a construir mi imperio y tu?

PARA JUGAR Empires & Allies en Facebook —> CLICK AQUI

Juego de Facebook – Gourmet Ranch

Nuevo Edificio Comunitario de CityVille: Planta de Embotellado