“Elite School”: una serie similar [TOP 5]. Programas de televisión similares a “Escuelas de élite”

“Elite School”: una serie similar [TOP 5].  Programas de televisión similares a “Escuelas de élite”

¿Qué serie de televisión como “School for the Elite” vale la pena ver? ¿Buscas producciones similares a Netflix “Élite”, pero no se te ocurre nada? ¡Mira nuestra lista y definitivamente encontrarás algo para ti!

Escuela de élite a La serie juvenil española contiene elementos de la historia policial. Netflix es una producción muy popular, por lo que no es de extrañar que tantos fanáticos la estén buscando. Una serie similar a su amada “Elite”.. Especialmente para ellos, hemos recopilado una lista de las 5 mejores producciones, que puedes encontrar a continuación.

Ver también

“Elite School”: una serie similar [TOP 5]

¿Has visto ya todo “School for the Elite” y estás buscando una producción similar? ¿No sabes qué series de televisión como “Elite” vale la pena ver? Venimos al rescate.

Nuestra lista personal 5 Serie de televisión “School for the Elite” Se parece a esto:

Trece razones

Una de las series juveniles más famosas de los últimos años. La producción de Netflix, una adaptación muy flexible de la novela de Jay Asher, cuenta la historia de un estudiante de secundaria que se enfrenta a la pérdida de un compañero cercano. Hannah Baker se suicidó y dejó 13 cintas explicando las razones de su trágica decisión.

Trece razones por las que la producción polémicoQuien conoció Una crítica abrumadora, pero también una confesión (Especialmente las dos primeras temporadas) para abordar temas difíciles y hacer pensar a los espectadores. Hay muchas similitudes entre ’13rw’ y ‘Élite’. (Se hizo referencia a “School for the Elite” como la versión en español de “Thirteen Reasons Why”)Desde el misterio de la muerte de un héroe, hasta la construcción de la propia serie. Entonces, Si te gusta “School for the Elite”, también te encantará “Thirteen Reason”.

READ  Hanna Zborovska sobre el nuevo amante. ¿Quién es Marcelo?

Riverdale

Otra serie popular para adolescentes que puedes encontrar en Netflix (sin embargo, te confirmamos que esta no es una serie de esta plataforma). Riverdale En realidad, ofrece un estándar mucho más bajo que “School for the Elite” y solo ofrece entretenimiento sin sentido, pero (al menos en la temporada 1) Debería interesarte. Estamos tratando aquí con Un grupo de hermosas adolescentes que intentan desentrañar un misterio criminal, que es el asesinato de su amigo de la escuela.. Luego, los creadores vuelan mucho, pero la primera temporada de “Riverdale” es real Interesante drama adolescente con gran ambiente y personajes lindos..

Cuero del Reino Unido

Telenovelas británicas en ese momento Hizo mucho ruido. Producción en él, por ejemplo, Kaya Scodelario (serie “Piratas del Caribe” “The Maze Runner”), Nicholas Holt (“Wielka” y “X-Men”), “Game of Thrones” está protagonizada por Joe Dempsie y Hannah Murray o el ganador del Oscar Daniel Kaluuya. Una historia sobre un grupo de adolescentes de Bristol que disfrutan del sexo, las fiestas y las drogas. Durante la transmisión, las “Máscaras” se interrumpen repetidamente. Falta de negociación y vulgaridad, Que, sin embargo, no le impidió convertirse en uno de los La serie juvenil más famosa (y mejor) de la historia.

“trance”

Serie de HBO protagonizada por Zendaya, considerada por muchos Una obra maestra absoluta y una de las mejores producciones de los últimos episodios.. “Éxtasis” (en resumen) cuenta una historia conmovedora La drogadicta Roe y su amor por Jules, una chica transgénero que acaba de mudarse a la ciudad. La serie es única, tiene su propio carácter y atmósfera individual, y las imágenes y el juego de la actriz causan una impresión interesante. Entonces, si estuvieras en “Szkoła dla Elite”, estarías más interesado en las experiencias internas de los campeones, Asegúrate de alcanzar un “orgasmo”. no te arrepentirás.

“chica chismosa”

El menos peligroso de la serie que proponemos, lo que, sin embargo, no quiere decir que no sea digno de atención. “Gossip Girl” es una serie de culto que cuenta una historia Adolescentes mimados de Manhattan, que conspiran su tiempo libre extra y conspiran unos contra otros en cada movimiento posible.. Cada uno de sus movimientos es seguido por el título de Gossip Girl, y luego lo describe todo en su blog. ¿Por qué debería presionar “Gossip Girl”? La mayoría de ellos se deben Los creadores de “Elite School” admitieron abiertamente que “Gossip Girl” fue su inspiración. (Especialmente al crear el personaje Lu). Entonces, si eres fan de “Élite”, “Gossip Girl” también te amará.

Ver también

Serie de televisión española House of Cards

Escuela de élite

¿Quieres estar al día? Únete al grupoPelículas y series: noticias y debates de fans” en Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com