Elevate-ID Espa y Boltrix ofrecen una solución estándar y especializada para los operadores logísticos españoles

Elevate-ID Espa y Boltrix ofrecen una solución estándar y especializada para los operadores logísticos españoles

El sector de la logística está en constante cambio y, además, el desarrollo de la tecnología es rápido y rápido. Esto presenta un doble desafío para las empresas de logística: reducir costos e invertir en futuras soluciones de TI para satisfacer las necesidades de TI de las empresas de logística. Raise-ID Espa Recientemente firmó una alianza estratégica con Boltrix para ingresar al mercado logístico español.

Boltrix es una empresa de software holandesa (ya está representada en los Países Bajos, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Alemania, Islandia, Noruega, Polonia, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Gran Bretaña y Suecia). Una empresa de TI se centra en proporcionar software específico a proveedores de servicios logísticos.

John Cornell von Eckers, director ejecutivo de Poltrix, comenta: “Tenemos más de 200 proveedores de servicios logísticos en todo el mundo con nuestros estándares industriales y soluciones profesionales. También encontramos que el mercado español necesita cada vez más soluciones listas para usar para las operaciones actuales y futuras: muchos proveedores de servicios logísticos, desde muy pequeños hasta grandes, siguen respaldando sus operaciones comerciales vitales con un software limitado, aunque la mayoría de ellos ya lo están. muy avanzados en innovaciones de TI para los clientes, y son más que sus contrapartes, esperan recibir un soporte de nivel, lo que, con todas las limitaciones y consecuencias técnicas, coloca a los operadores logísticos en una posición difícil. Gracias a la colaboración para la promoción- ID Espa podemos ofrecer al sector logístico una mejor alternativa al mercado español para nuestra solución modular y específica. “

Listo para un comienzo brillante

Elevate-ID Espa es parte de la empresa matriz de Elevate-ID, una empresa belga que ha sido un socio exitoso de Boltrix durante más de cinco años. Elevate-ID se centra especialmente en el mercado de la logística y la implementación de Boltrix 3PL Dynamics. Tras una exitosa colaboración en el mercado belga, Elevate-IT centrará sus operaciones en su propio equipo de consultores de Microsoft Dynamics en el mercado logístico español y contará con una amplia experiencia y conocimiento en la industria de automatización de flujos logísticos. Gracias a esta nueva alianza, el sector logístico español podrá beneficiarse de las características sectoriales ya desarrolladas por Boltrix. Gracias a la estrecha colaboración entre Boltrix, Elevate-ID Bélgica y Elevate-ID España, este es un excelente punto de partida.

READ  'Nuevo México Chile es siempre un ganador' »Albuquerque Journal

Juan Soto, desarrollador español de megacio en Elevate-ID explica: “En Elevate-ID, nuestro objetivo es ser el líder del mercado en la entrega de soluciones innovadoras a nuestros clientes. Gracias al programa Boltrix, podemos apoyar sustancialmente las necesidades y requisitos actuales de los proveedores de servicios logísticos. Además, el programa se ha modificado para adaptarse a las particularidades del mercado español, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución modular. Satisface las necesidades y singularidad de nuestro mercado. “

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com