Elegante Reina Letizia en rojo. Antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, conoció al equipo olímpico español

Elegante Reina Letizia en rojo.  Antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, conoció al equipo olímpico español

La reina Letizia siempre es elegante y apropiada para la ocasión. No tiene miedo de elegir colores y cortes llamativos. Durante su reunión con el equipo olímpico nacional, apareció con un traje rojo clásico.

Reina Letizia Sus ciudadanos inspirados en el estilo la adoran. Se comenta cada aparición pública de la esposa del rey Felipe, principalmente debido al código de vestimenta. Un aristócrata siempre está buscando la ocasión. Esta vez apareció con un vestido rojo. Demuestre que a veces menos es más.

Ver el vídeo Videos de Instagram inusuales de Kate y William

La reina Letizia con un elegante vestido rojo

El rey Felipe VI y la reina Letizia, que acompañan a la selección olímpica española, se reunieron en Madrid. El aristócrata ese día se puso todo un look de rojo. Su diseño combinaba perfectamente el color de las camisetas deportivas con la bandera española. Letizia eligió un vestido largo hasta la rodilla con pliegues que está de moda esta temporada. Toda la longitud de la creación tenía una cremallera en el medio. El vestido ajustado no solo enfatizaba su esbelta figura, sino también brazos esculpidos en el gimnasio. Para ello eligió unos tacones altos fijados al tobillo en color rojo. Optó por un color fuerte y se deshizo de las joyas, demostrando que menos es mejor. La Reina apareció con maquillaje natural y se colocó una máscara protectora en el rostro durante el encuentro.

Su esposo, el rey Felipe, optó por un traje formal gris de dos piezas. Elija una corbata con rayas azules y rojas. Él y su esposa se reunieron con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, así como con los deportistas que pronto viajarán a Tokio.

La reina Letizia con un vestido rojo Pie. noticias orientales

Después de que la pandemia global se haya pospuesto, los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán la próxima semana, el 23 de julio para ser exactos, y se extenderán hasta el 8 de agosto. Los participantes competirán en 37 majors en 337 majors.

Leer también

READ  Edita Gorniak renuncia a su trabajo en The Voice of Poland. Fue una batalla interna.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com