El técnico de España, Paulo Sauce, elogia. “No todo el mundo decide hacerlo”

El técnico de España, Paulo Sauce, elogia.  “No todo el mundo decide hacerlo”

El sábado, la selección polaca empató 1-1 con España en el segundo partido de la fase de grupos de la Euro 2020. Un empate en Sevilla significa que el equipo de Paulo tendrá la oportunidad de avanzar a la fase eliminatoria del torneo.

Ver el vídeo

Kibu: Sousa es muy valiente. Brinde a los jóvenes la oportunidad de desempeñarse mejor

Aunque Robert Lewandowski marcó un gol para los polacos y ese punto fue salvado por otros líderes experimentados, como Wojciech Szcsny y Kamil Klick, con grandes intervenciones, hubo jugadores jóvenes en el partido contra España.

“¡Lewandowski dará una alerta roja! ¿Luis Enrique? ¿Renunciar?”

“Sausa será muy valiente”

Kamil Zviak tuvo una asistencia en el gol de Lewandowski, y Jacobs Motor comenzó toda la acción con una jugada muy audaz. Lewandowski está bien apoyado en el ataque de Carol Widerski, y Cocker Kosovsky se convirtió en el jugador más joven en la historia del campeonato europeo. La actitud de los jugadores polacos y el coraje del entrenador serán apreciados por el técnico de Kibu Viguna, quien fue el invitado de honor en la sección Euro de la Euro 2020 Sports PL.

– Paulo Sousa fue muy valiente. No todo el mundo decide jugar con dos perspectivas en el partido contra España. Además, los jugadores jóvenes Timothy Buchas y Kamil Zwiak jugaron en los laterales. Un buen jugador está jugando en el medio del campo, que en mi opinión es Jacobs Motor, y Cockpar tuvo su oportunidad. Kosovsky Dijo Kibu.

Doda: Esto es muy importante para estos futbolistas. Sousa confía en ellos y cree que son suficientes. Definitivamente tendré otra oportunidad.

READ  Los amantes de la naturaleza en España organizaron un día sin bañador sin piscina

Polonia está conteniendo la respiración.  Nueva información sobre la salud de John BednarekPolonia está conteniendo la respiración. Nueva información sobre la salud de John Bednarek

El último partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 lo jugará la selección polaca de Suecia. La reunión comienza a las 18:00, transmisión en vivo en Sport.pl y la aplicación en vivo Sport.pl.

El mural en vivo de Sport.pl entusiasma a los futbolistas polacos

¡Comienza las emociones! ¿Quieres compartir tus sentimientos futbolísticos? Nada es más fácil. Especialmente en lo que respecta al euro, ¡hemos preparado un mural en vivo! Muéstrenos cómo apoya a la selección polaca, seleccionaremos los mejores eslóganes enviados y los colocaremos en un mural viviente y en la pantalla LED más grande de Varsovia. El mural se puede encontrar en la pantalla en 3 Varsovia Street, Black Union, Varsovia, y envíe sus solicitudes en el enlace muralnazywo.pl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com