Home / Noticias / El sucesor del LG G2 podría llamarse LG B2

El sucesor del LG G2 podría llamarse LG B2

LG-G3-Concept

Sin duda, el futuro LG G3 o como acabe llamándose, tiene toda la pinta que será uno de los protagonistas de este año en cuanto a móviles se refiere, aunque en actualizaciones debe de dar un repaso bastante grande, pero eso no quita que esta haciendo un gran y excelente trabajo. Desde la firma coreana, parece ser que están ya preparando un posible lanzamiento y además viene consigo información gracias al envío de invitaciones de un evento de gran impacto que vendría, posiblemente, a celebrarse este mes de Junio. Lo extraño es que en las invitaciones sólo aparece un nombre, LG B2.

LG-B2-anuncio

No se sabe realmente si este nombre dará pie a que sea el LG G3, pero, si esto es así, sería recurrente los rumores que hasta ahora indicaban que LG no esperaría hasta final de año para lanzar su dispositivo estrella, realizando así un lanzamiento muy importante antes del verano y de forma que no llegase a coincidir con la salida al mercado del nuevo iPhone.

La información sobre su lanzamiento se presupone que tendrá lugar los días 17 y 18 de Junio. Sólo debemos dar marcha atrás y recordar que LG Optimus G fué lanzado en Noviembre y LG G2 que salió en Septiembre… por lo que, su sucesor, podría estar al caer.

Se espera que este teléfono de altas expectativas en especificaciones se refiere. Los rumores que corren, apuntan a una pantalla de resolución 2k, grabación a 4k, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y un diseño bastante refinado.

Lee las últimas noticias sobre LG aquí

Vía: Andro4all.com

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos