Home / Noticias / El smartphone que puede presentar Huawei en el MWC es el Ascend D3

El smartphone que puede presentar Huawei en el MWC es el Ascend D3

Un nuevo rumor sugiere que la empresa china Huawei presentará su próximo smartphone de gama alta, el Ascend D3 en el MWC de este año. Según se informa, tendrá un procesador propio Kirin 920 octa-core con una velocidad de reloj de 1.8 GHz. El chip se basa en la arquitectura de ARM “big.LITTLE”, que se construye sobre dos pares de núcleos (cuatro más lentos y cuatro con una carga más rápida de trabajo). Está fabricado en un proceso de 28 nanometros, y tiene cuatro procesadores Cortex A7 y otros cuatro procesadores Cortex A9.

Esta no es la tecnología más puntera, pero Huawei probablemente sepa lo que está haciendo en la fabricación de este terminal. Sin embargo, su nueva CPU no parece a la altura del nuevo procesador de MediaTek basado en Cortex A17 MT6595 un monstruo de ocho núcleos que son un 60% más rápidos y más eficientes que los del viejo Cortex-A9, que se estrenó hace seis años. Pero no sólo son viejos los procesadores A7 y A9 de Huawei, sino que aparentemente no son capaces de trabajar a la vez.

Otros rumores relacionados con el Ascend D3, son que equiparía una cámara trasera de 16 MPx, una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, y una parte posterior de metal.

Vía: Huawei News

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos