El Servicio de Seguridad de Ucrania descubrió una mina de criptomonedas que consta, entre otras cosas, de 3.800 piezas de PlayStation 4.

El Servicio de Seguridad de Ucrania descubrió una mina de criptomonedas que consta, entre otras cosas, de 3.800 piezas de PlayStation 4.

La locura de las criptomonedas parece estar desapareciendo lentamente. Recientemente, informamos que los mineros chinos están vendiendo tarjetas gráficas, lo cual es una gran señal, porque muchas unidades eventualmente llegarán a manos de las personas para las que fueron diseñadas. Sin embargo, esto no significa que todos los mineros de criptomonedas sean redundantes. Por el contrario, las tecnologías blockchain se están volviendo cada vez más poderosas año tras año, y los mineros las mantienen no solo con mineros o GPU clásicos, sino también con computadoras portátiles para juegos e incluso dispositivos más antiguos con cualquier potencia informática (como GameBoy o C64). Resulta que las populares consolas Sony PlayStation 4 también se pueden usar para extraer criptomonedas.

No habría nada especial en todo esto, si no fuera por el hecho de que la minería de criptomonedas en PS4 no ha sido documentada ni confirmada de ninguna manera …

El Servicio de Seguridad de Ucrania descubrió una mina de criptomonedas que consta, entre otras cosas, de 3.800 piezas de PlayStation 4. [2]

Los mineros de criptomonedas en China venden tarjetas gráficas a precios bajos. ¿Tuvieron las restricciones el efecto esperado?

El Servicio de Seguridad de Ucrania acaba de revelar una gran granja ilegal de criptomonedas en Vinnytsia (parte central de Ucrania). Esta granja de criptomonedas estaba conectada ilegalmente a la red eléctrica e incluía 3.800 consolas PlayStation 4, más de 500 tarjetas gráficas, 50 procesadores y documentos preliminares de facturas de electricidad, así como computadoras portátiles, teléfonos y unidades flash. No habría nada especial en todo esto (ya han sucedido historias similares en todo el mundo), si no fuera por el hecho de que la minería de criptomonedas en PS4 no ha sido documentada o confirmada de ninguna manera. Así que parece que secretamente lograron convertir consolas comunes en mineros, lo que en realidad era cuestión de tiempo; después de todo, ese equipo ya no podía extraer bitcoins.

READ  PS4 y PS5 con nuevos juegos la próxima semana. Habrá algunos artículos interesantes en la PS Store.

El Servicio de Seguridad de Ucrania descubrió una mina de criptomonedas que consta, entre otras cosas, de 3.800 piezas de PlayStation 4. [1]

Usa el Nintendo Game Boy de 1989 para extraer Bitcoin. El experimento modder fue exitoso

Los detalles de este proceso no se han revelado, por lo que aún se desconoce el propósito exacto de los controladores de este objeto. Sin embargo, su uso no parece particularmente efectivo en el contexto de las GPU modernas, aunque la consola tiene 8 GB de memoria GDDR5, que con un bus de 256 bits alcanza los 176 Gb / s, debería ser el doble de eficiente que la PS4. contribuido a esto. Todo el proyecto falló. Por otro lado, desconocemos el origen del equipo (tal vez fue reciclado), y la falta de facturas de luz significaba que la mina estaba generando ingresos de todos modos.

Fuente: Tom’s Hardware

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com