El secreto de unas vacaciones exitosas. Los millonarios pasan sus vacaciones aquí

La pandemia de coronavirus ha congelado el turismo mundial durante más de un año. Los hoteles estaban vacíos y las aerolíneas restringían severamente la red de comunicaciones del paraíso turístico. Sin embargo, ese estado era conveniente para los más ricos. ¿Por qué?

Resulta que los ricos no tienen que utilizar los servicios de las compañías aéreas generalmente disponibles, porque tienen sus propios aviones a reacción a su disposición. ¿Hoteles cerrados? Esto tampoco es un problema. Los ricos tienen a su disposición sus propias villas y apartamentos en los lugares más mágicos del mundo.

paraíso maldivas

Un pequeño país insular con hermosas, largas y arenosas playas, maravillosos complejos turísticos del más alto nivel y personal bien capacitado. Maldivas rompe corazones y será recordado durante mucho tiempo. Es sinónimo de lujo y dinero. Sin embargo, unas vacaciones en las Maldivas no tienen por qué destruir el presupuesto.

Las agencias de viajes polacas ofrecen a este país innumerables ofertas, a menudo a precios sorprendentemente bajos. Maldivas es principalmente un placer para todos los que asocian las vacaciones con un descanso feliz. Hermosas playas te tientan a pasar tus días con holgura. ¿Qué tal los más activos? Aquí, este país, ubicado en un arrecife de coral, es recomendado como un gran lugar para bucear.

Agua azul, Riviera francesa

Según el Prime Enclave Index, que muestra interés en la compra de bienes raíces de lujo por parte de los ricos, esta parte de la Provenza es un gran éxito.

Ver también: Vacaciones 2021. Con pasaporte Covid

Bizlotto

Orden alemán, temperamento italiano – Tirol del Sur

En el norte de Italia, la región del Tirol del Sur es el destino perfecto para cualquiera que sueñe con escapar del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. Esta región alpina combina la dureza de los Alpes con la delicadeza de las ciudades italianas bañadas por el suave calor del sol.

La combinación del amor por el sistema alemán con el temperamento italiano crea aquí una mezcla única de paisajes, culturas, dialectos e idiomas. Los turistas que visitan Tirol del Sur están encantados con el encanto de este lugar y estarán felices de volver.

tragamonedas

¿O tal vez celebrar?

Para aquellos que sueñan con unas vacaciones en el centro de atención del club con música creada por excelentes DJs, uno debe referirse al español Azbeza. La isla tiene una increíble cantidad de clubes nocturnos y discotecas de lujo, incluido Space, que ha sido descrito como el mejor club del mundo.

Sin embargo, la isla no es solo fiestas interminables. Ibiza también tiene una costa de arena interminable con muchas calas encantadoras donde relajarse mientras contempla la puesta de sol.

beezLOTQ

Hermoso crucero

Los cruceros modernos son en realidad enormes hoteles flotantes: tienen restaurantes, bares, piscinas, discotecas y cómodas habitaciones. Los yates rodean el agua y, de vez en cuando, atracan en los puertos, gracias a lo cual los turistas tienen tiempo y oportunidad de familiarizarse con nuevos lugares y culturas.

Las lágrimas de la india

Sri Lanka, también conocida como Ceilán, es un gran lugar de vacaciones. Residentes muy serviciales y hospitalarios, sabores y aromas increíbles, pero también increíbles hoteles de lujo y balnearios, llamados así por el aspecto temerario de las Lágrimas de la India. ¿Unas vacaciones de elefante, una visita a una plantación de té o quizás una meditación al estilo budista? El país lleno de diversidad y contraste es un gran lugar para unas vacaciones de ensueño.

beezLOUi

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x