El Secretario de Salud británico prevé 100.000 infecciones por día. Datos inquietantes de España y Portugal

El Secretario de Salud británico prevé 100.000 infecciones por día.  Datos inquietantes de España y Portugal

W Gran Bretaña Este es otro caso del balance general estándar durante la tercera ola en los últimos diez días aproximadamente. pandemia COVID-19. Hasta ahora, el nivel más alto fue el miércoles 30 de junio, cuando fue de casi 28K. Sin embargo, en el apogeo de la segunda ola, a mediados de enero, los balances diarios superaron los 60.000.

Reino Unido. El Ministro de Salud prevé 100 mil. Casos inflamatorios a lo largo del día.

El martes por la mañana, el secretario de Salud británico, Sajid Javid, advirtió que incluso antes del levantamiento de las restricciones en Inglaterra, que está previsto para el 19 de julio, los saldos diarios podrían llegar a 50.000 y durante el verano a 100.000. El argumento a favor del levantamiento de las restricciones, sin embargo, es RealidadGracias a la vacunación, el número de hospitalizaciones y muertes no aumenta tan rápidamente como las infecciones.

Ver el vídeo
¿Cuántas mujeres polacas y polacas serán vacunadas? Entrevista a Łukasz Pawłowski de OGB

El recuento de muertes reportado el martes es el más alto en 2.5 meses, pero aún mucho más bajo que en enero, cuando más de 1,000 personas murieron casi todos los días. Desde el inicio de la pandemia, se han detectado casi 4,96 millones de infecciones en el Reino Unido, lo que ha provocado 128,268 muertes.

Hasta el lunes, más de 45,4 millones de personas habían recibido la primera dosis de la vacuna Covid-19 y la segunda, casi 33,9 millones. Esto es 86,2 por ciento directo. y 64,3 por ciento. población adulta del país.

Incremento significativo de lesiones en España y Portugal

En España se diagnosticaron 4,1 mil personas en las últimas 24 horas. Infecciones por virus corona y esta es una cifra que no se registra en los saldos diarios de los servicios médicos desde febrero – estimó este martes el Ministerio de Salud de este país. Como determinó el ministerio, entre el lunes y el martes, también hubo un aumento significativo en el número de infecciones por coronavirus por cada 100.000. población. Este indicador aumentó de 21 a 225.

READ  Porcelana. inundaciones. Imágenes y grabaciones de miedo

Ministerio de Salud Señaló que el nivel récord de lesiones ocurrió durante las últimas 24 horas en el grupo de edad de 20 a 29 años. Por cada 100.000 personas en este grupo, ya tienen más de 717 infecciones, que son 77 infecciones en comparación con el lunes.

En total, al mediodía del martes, en España, 47 millones de personas, 3,88 millones de personas estaban infectadas con el virus Corona y 80,9 mil personas. 18 de ellos murieron el día anterior.

El elefante Alexander fue el primer habitante del Orientarium en el zoológico de Lodz.

en cambio principal El portugués Antonio Costa y la ministra de Salud, Marta Temido, anunciaron el martes que el país se ha visto afectado por la cuarta ola de la pandemia COVID-19 a pesar del número récord de vacunaciones contra el coronavirus. “Tenemos que lidiar con la cuarta ola de la epidemia que acaba de llegar”, dijo Costa durante una reunión con periodistas en Lisboa.

Tanto el Primer Ministro como el Jefe del Ministerio de Salud anunciaron que con el aumento del número de contagios, las autoridades estatales pueden decidir devolver algunas restricciones impuestas para combatir la epidemia.

El ministro Temedo indicó que los servicios sanitarios y epidemiológicos portugueses esperan que los casos diarios de infección se dupliquen en las próximas dos semanas. Afirmó que más de 2.000 personas se infectaron en el país durante las últimas 24 horas. Personas.

El Ministerio de Salud anticipa que la escalada de la epidemia puede obstaculizar la campaña Covid-19 en un momento en que se están implementando tasas de vacunación sin precedentes en todo el país.

READ  Los rusos abrirán fuego si un barco británico llega a Crimea

El Ministerio de Salud dijo que el lunes se anunciaron 141,5 mil puestos de trabajo en Portugal. Dosificación, es decir, un número estándar de dosis en un día. Hasta la fecha, los servicios médicos de este país de 10 millones de habitantes han utilizado 8,7 millones de dosis durante la vacunación. Más de 3,5 millones de portugueses han completado el proceso de vacunación.

Policía (ilustración)Tarnow. El joven de 27 años falleció. Estaba huyendo de la persecución policial

Autores: De Lisboa Marcin Zatyka (PAP), De Londynu Bart Bomiej Niedziński (PAP), Zat / ap /

Coronavirus: toda la información y recomendaciones actuales sobre gov.pl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com