Home / Noticias / El Samsung Galaxy S5 presume de cámara en un nuevo vídeo

El Samsung Galaxy S5 presume de cámara en un nuevo vídeo

galaxy-s5-camara

Tras su anuncio y presentación en el pasado MWC de Barcelona, muchos son los que esperan la llegada del Samsung Galaxy S5 a los mercados. La fecha del 11 de abril, que parece la indicada, aparece marcada en los calendarios de los posibles compradores y mientras tanto sigue apareciendo información para levantar expectativas y crear hype.

Y es que Samsung, sabedora por otra parte de las críticas recibidas con la presentación de un terminal que muchos usuarios no han dudado en calificar como un Samsung Galaxy S4 vitaminado o un Samsung Galaxy S4 S, no tiene más remedio que vender las virtudes de su nueva criatura.

En esta ocasión el elemento del que presumen no es otro que la renovada cámara de la que hace gala el esperado terminal. Con la nueva cámara de tipo ISOCELL, el Samsung Galaxy S5 pretende sacar pecho frente a lo que hemos visto hasta ahora en los actuales teléfonos móviles cuando de hablar del apartado fotográfico se trata.

Según Samsung, gracias a la tecnología ISOCELL, los píxeles ahora tienen un 30% de más capacidad, de forma que se permite una mayor entrada de luz en cada pixel mejorando de esta forma en lo referente a los colores, con una mejor exposición. Además, y según Samsung, se reducen las interferencias entre los píxeles próximos entre si, mejorando en los resultados obtenidos de forma notable, sobre todo cuando de tomas efectuadas en condiciones de poca luz se trata.

Desde Samsung también añaden que se ha mejorado el autoenfoque, al que califican como el más rápido del mundo con un tiempo de latencia de solo 0.3 segundos, contando a su vez con el novedoso modo selectivo que ya poseen otros terminales y que permite centrarnos en un punto de enfoque logrando un desenfoque del fondo de la imagen.

Los datos y las pruebas preliminares apuntan a un gran trabajo llevado a cabo por parte de Samsung con la cámara de su terminal estrella, pero aún deberemos esperar a tenerlo entre manos para formarnos una opinión más fundamentada.

Vía | SamMobile

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos