¡El resultado de Sedma en la historia del atletismo polaco! Polka va a los Juegos Olímpicos de atletismo

La joven de 20 años rompió su mejor marca personal por 0.08 segundos y terminó segunda en la competencia de 100 metros, perdiendo solo ante la puertorriqueña Jasmine Camacho Quinn, quien registró un tiempo excepcional de 12.44 segundos.

Ver el vídeo
Patrick Dubek gana el oro en los 800 metros. “Qué estoy haciendo aquí”

Sivan Hassan con un nuevo récord mundial. ¡Lo corrige en hasta diez segundos!

Pia Skrzyszowska ganó la clasificación olímpica. ¡Sidma es el resultado en la historia del atletismo polaco y la tercera vez en Europa esta temporada!

El tiempo de la polaca de 20 años: 12,80 segundos significa que es la séptima puntuación en la historia de Polonia. Atletismo En los 100 metros sprint por Putki y así igualando el resultado de Elbeta Rapstein. En la temporada actual, el tiempo de Skrzyszowska le dio su tercer lugar en Europa.

Además, el excelente resultado de la polaca le garantizará un lugar en la selección polaca para los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán el 23 de julio y se extenderán hasta el 8 de agosto. El mínimo en IO es 12,84 segundos.

Pia Skrzyszowska Una vez más impresionó a toda la comunidad deportiva. A finales de mayo, en el Campeonato de Europa por equipos de Chorzo Ella fue la mejor en los 100 my 100 m planos cuando rompió su mejor nivel al ganar la carrera por 11.25 segundos. – Me alegro de haber marcado muchos puntos para el equipo. No fue fácil ganar una carrera en la que no era el favorito. Ella dijo en una entrevista con TVP Sport.

READ  Liga europea. Medios españoles sobre la final: un partido inolvidable

Shelly-Ann Fraser-Pryce OSi¡Puntuación histórica de 100 metros! ¡Ninguna mujer ha corrido más rápido en 33 años! [WIDEO]

“¡El mayor éxito de la carrera de Pia Skrzyszowska! La joven de 19 años ha batido su récord de vida dos veces desde el inicio del Campeonato de Europa en pista cubierta. Se perdió la medalla por 0,03 segundos. Ya no hay duda, otra estrella en el nacimiento de Atletismo polaco ”- Nuestro periodista Jakob Balciersky escribió en marzo sobre el brillante atleta polaco.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x