El Reino Unido publica la “Lista Verde”. Polonia no esta

El Reino Unido publica la “Lista Verde”.  Polonia no esta

Los medios de comunicación mencionan con mayor frecuencia a Alemania, Italia y Polonia como candidatos a la Lista Verde durante la próxima actualización.

Pero Gobierno británico de nuevo Tomó un enfoque muy cauteloso y lo amplió a solo cuatro direcciones: Croacia, Bulgaria, Taiwán y Hong Kong.

A partir del lunes, el Archipiélago Balear español y las Islas Vírgenes Británicas, populares entre los turistas, serán eliminados de la lista verde en menos de tres semanas.

Ver también: Las vacaciones en el extranjero son más baratas que en Polonia. “El estado no debe interferir con el nivel de precios”.

Pero en la práctica, estos cambios solo afectarán a las personas que no se hayan vacunado por completo. A partir del lunes, las personas que hayan recibido dos dosis de la vacuna en el Reino Unido podrán viajar a los países de la Lista Amarilla sin estar en cuarentena a su regreso, aunque aún deberán hacerse una prueba de coronavirus antes de llegar al Reino Unido y una prueba. a cambio.

Más de la mitad de los países del mundo están en la lista amarilla, incluida Polonia y casi todos los demás países europeos. Todos pueden ir a los países de la Lista Verde, alrededor de 30 posiciones, sin ser puestos en cuarentena después de su regreso, independientemente de si han sido vacunados o no.

vaca de basura

Con los cuatro elementos recién agregados, tendrá 60 elementos.

Los cambios anunciados el lunes entran en vigor a las 4 a. M. Y solo se aplican a las llegadas a Inglaterra, pero las autoridades de Escocia, Gales e Irlanda del Norte suelen formatear sus mensajes en inglés.

Benbiguram

Fuente:

Puerta

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com