¿El Real Madrid compra al jugador del Manchester United? El fútbol de Carlo Ancelotti lo quiere

¿El Real Madrid compra al jugador del Manchester United?  El fútbol de Carlo Ancelotti lo quiere

El Real Madrid atraviesa una etapa de cambios importantes. Todo empezó con la dimisión de Zinedine Zidane de su puesto de técnico. Fue reemplazado por el francés Carlo Ancelotti, que ya había trabajado en el Santiago Bernabéu en 2013-2015. El italiano ha iniciado el proceso de limpieza en la plantilla, que hará que muchos jugadores abandonen el club en un futuro próximo. Uno de ellos, que ya se ha despedido de la Real, es el capitán Sergio Ramos, que se marchó por un desacuerdo con Florentino Pérez.

Ver el vídeo
‘Los críticos de Luisa Enrique se escondieron en la cueva’

Carlo Ancelotti refuerza la Real. Defensa del Manchester United cerca del Santiago Bernabeu

El primer jugador, David Alaba, ya se ha incorporado al Real Madrid, pero es posible que su traspaso ya estuviera completo antes de que Carlo Ancelotti se convirtiera en técnico oficial. El italiano busca ahora más refuerzos para formar la defensa. Según el diario español AS, uno de ellos será Diogo Dalot del Manchester United. El lateral derecho ha llamado la atención de Ancelotti desde su paso por el Everton, donde también quería incorporarlo.

Medios: ¡Barcelona acusa al Real Madrid! El joven futbolista no quiere firmar contrato

El lateral derecho está bien cubierto en el Real ahora: Dani Carvajal y Álvaro Odriozola podrían jugar allí. Los periodistas españoles escriben que Dalot, sin embargo, es un jugador a seguir de cerca. El portugués sería otro posible traspaso entre Manchester United y Real. Durante mucho tiempo, los medios de comunicación han estado especulando sobre el traslado de Raphael Varane a Old Trafford, y en los últimos días Vinicius Junior ha estado vinculado al club inglés.

READ  Los polacos jugarán la Eurocopa 2020 en un campo de patatas. Circunstancias escandalosas y el caos del equipo polaco

Florentino Pérez insultó a Mesut Ozil. Florentino Pérez insultó a Mesut Ozil. “ejecutar a su novia”

Dalot hizo recientemente una oferta en la Euro 2020 para la selección portuguesa, que fue su debut con la selección nacional. También se ha presentado de forma positiva en el reciente Campeonato de Europa Juvenil. Se unió al Manchester United en 2018, pero aún no ha aparecido en Inglaterra. Pasó la temporada anterior cedido en el Milán, donde se presentó muy bien y contribuyó significativamente al subcampeonato italiano. Jugó un total de 34 partidos en todas las competiciones, en los que marcó dos goles y dio tres asistencias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com