El próximo Wonder Kids de Europa se prepara para debutar después de la actuación de la estrella Javi para España

El próximo Wonder Kids de Europa se prepara para debutar después de la actuación de la estrella Javi para España

La semifinal de la Liga de Naciones de España sobre Italia vio el surgimiento de la última estrella en llegar a la academia de Barcelona del mediocampista de 17 años Gavi.

Al enfrentarse a jugadores como Marco Verratti y Jorginho, Jaffe no mostró signos de que la ocasión lo había superado, lo que llevó a un debut confiado para prepararse para un enfrentamiento final contra Bélgica o Francia.

El futuro de España parece brillante con Gavi ahora uniéndose a sus compañeros de equipo Ansu Fati y Pedri en el escenario internacional.

Aquí, Sportsmail echa un vistazo a algunos de los jóvenes fanáticos prometedores del fútbol europeo que se unirán a Gavi en una apariencia para convertirse en futuras estrellas.

El astro del Barcelona Jaffe dio una actuación tranquila en su debut internacional ante España

Florian Virts (Bayer Leverkusen)

Después de anotar cuatro goles y dar cinco asistencias esta temporada, solo Karim Benzema y Erling Haaland han contribuido con más goles en las cinco grandes ligas europeas que el Bayer Leverkusen de 18 años en lo que va de temporada.

Descrito por el seleccionador alemán Hansi Flick como el “paquete total”, está en camino de una temporada increíble después de hacer su debut internacional el mes pasado.

Como era de esperar, ha sido apodado el “nuevo Kai Havertz” en honor a la ex estrella del Leverkusen, y algunos de los clubes más importantes de Europa ya se han alineado para el mediocampista ofensivo.

Es el mayor talento del fútbol alemán y, mientras se mantenga en forma y saludable, ciertamente tiene un gran futuro por delante.

La estrella del Bayer Leverkusen, Florian Virts, hizo su debut el año pasado y ha tenido una temporada muy ocupada hasta ahora

La estrella del Bayer Leverkusen, Florian Virts, hizo su debut el año pasado y ha tenido una temporada muy ocupada hasta ahora

Eduardo Camavinga (Real Madrid)

Después de admirar al Rennes, el joven de 18 años cerró una transferencia de verano de 34 millones de libras al Real Madrid después de estar vinculado con una gran cantidad de otros clubes europeos importantes, incluido el Manchester United.

READ  ¡Quién uvas! Gary Barlow lanzó su propio vino de £ 8 desde España con pegatinas de teclas de piano

Un adolescente talentoso es un mediocampista completo que trabaja en un área profunda del campo pero que puede contribuir en el futuro.

Le llevará tiempo irrumpir en la plantilla del Real Madrid después de ser titular en tres de sus nueve partidos de LaLiga y Champions League en lo que va de temporada.

Pero el entrenador Carlo Ancelotti dijo que estaba sorprendido por el impacto que el joven ya ha tenido, y ha tenido algunos de los mejores centrocampistas del mundo durante la última década de los que aprender en Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.

Eduardo Camavinga marcó en su debut con el Real Madrid en el partido de Liga con el Celta de Vigo.

Eduardo Camavinga marcó en su debut con el Real Madrid en el partido de Liga con el Celta de Vigo.

Noni Madueki (PSV Eindhoven)

Inglaterra tiene una amplia gama de jugadores de ataque talentosos a gran escala en su equipo, pero Maduejki es uno de los nombres que en gran medida ha caído fuera del centro de atención mientras jugaba en la Eredivisie.

El extremo de 19 años disfrutó de una temporada fantástica en Holanda la pasada temporada, anotando nueve goles y anotando ocho asistencias.

Comenzó la temporada en la misma línea y jugó el papel principal, ya que marcó dos goles en la victoria por 4-0 sobre sus rivales Ajax en la final de Johan Cruyff-Schild en agosto.

Madwicki hizo su debut en Inglaterra Sub-21 en marzo y comenzó a hacer un escándalo con clubes como el Real Madrid, Paris Saint-Germain, Liverpool y Tottenham, que se decía que estaban monitoreando su progreso.

Noni Madwicki salió de su zona de confort para unirse al PSV Eindhoven, donde impresionó

Noni Madwicki salió de su zona de confort para unirse al PSV Eindhoven, donde impresionó

Ryan Gravenburch (Ajax)

El holandés de 19 años es la última estrella en llegar a la prestigiosa academia juvenil del Ajax después de rechazar los avances del Paris Saint-Germain cuando tenía solo 15 años.

READ  Chile dice que los trabajos comenzarán el 4 de julio para redactar una nueva constitución

Gravenberch ha jugado un papel clave en la plantilla desde la temporada pasada, y sus actuaciones han llevado a hablar de él como el ‘próximo Paul Pogba’.

La comparación de Pogba es comprensible, con mediocampistas de 6 pies y 3 pulgadas que buscan ser la fuerza impulsora de su equipo, siempre buscando un pase hacia adelante o una carrera para iniciar los ataques.

Ambos también comparten un agente en Mino Raiola, que puede estar ocupado en el futuro con respecto al Gravenbrich, con algunos de los mejores clubes de Europa rastreando su progreso en un movimiento futuro.

La estrella del Ajax Ryan Gravenberch ha recibido algunas comparaciones con el mediocampista Paul Pogba

La estrella del Ajax Ryan Gravenberch ha recibido algunas comparaciones con el mediocampista Paul Pogba

Youssouf Mukoko (Borussia Dortmund)

El Borussia Dortmund tiene varios jóvenes talentosos, incluido Judd Bellingham, que a la edad de 18 años se convirtió en un centrocampista estrella que comienza todos los partidos para el equipo de la Bundesliga y ha sido convocado por Inglaterra varias veces durante el año pasado.

Otra de sus jóvenes estrellas es Mokoko, que debutó en Dortmund el pasado mes de noviembre, un día después de cumplir 16 años.

Marcó 141 goles en 88 partidos con el equipo juvenil y desde entonces ha marcado tres veces en 19 partidos de primer nivel, convirtiéndose en el goleador más joven en la historia de la Bundesliga.

Moukoko ya tiene un acuerdo de £ 9 millones con Nike y se espera que sea un ganador del Balón de Oro en el futuro.

Su aparente talento también llamó la atención de Lionel Messi, quien envió una selfie al campo de entrenamiento de Mukoko en Dortmund cuando tenía 15 años.

El alemán Yusuf Mukoko sigue batiendo récords desde su primera presentación

El alemán Yusuf Mukoko sigue batiendo récords desde su primera presentación

Karim Adeyemi (Red Bull Salzburgo)

Red Bull Salzburg ha tenido algunos delanteros talentosos en las últimas temporadas, sobre todo Erling Haaland. Con 11 goles en 14 partidos, parece tener otra estrella en Adeyemi, de 19 años.

READ  Chile eleva tasa de interés base a 0,75%, obras en horizonte de dos años - Mercopress

La liga austriaca no es la liga más dura, pero está causando un gran revuelo después de marcar tres goles en la Liga de Campeones y no es de extrañar que Liverpool, Bayern Munich y Borussia Dortmund estén interesados.

Ha habido comparaciones obvias con Haaland después de su asociación con el Salzburgo, pero también ha sido descrito como el “próximo Arjen Robben”, un jugador que Adeyemi describió como su “ideal” mientras crecía.

El delantero marcó recientemente en su debut en Alemania y se espera que Haaland y Batson Dhaka sigan la puerta lejos de un club importante en Europa si continúa su carrera.

Karim Adeyemi continúa donde Erling Haaland lo dejó con sus goles en el RB Salzburg

Karim Adeyemi continúa donde Erling Haaland lo dejó con sus goles en el RB Salzburg

Youssef Demir (cedido al Barcelona)

El austriaco de 18 años hizo historia recientemente cuando se convirtió en el jugador extranjero más joven en jugar en el Barcelona desde Lionel Messi.

Demir está cedido al Barcelona y tiene la opción de comprarlo del Rapid Vienna al final de la temporada. La fe se demostró en el joven que inicialmente fichó con la intención de formar parte del equipo B del Barcelona.

A pesar de esto, ha impresionado a Ronald Koeman y ha disputado cinco partidos con el primer club esta temporada, comenzando dos veces.

Nombrado en casa como ‘Messi austríaco’, Demir tendrá la oportunidad de brillar en el Camp Nou para ver cómo jugadores como Pedri, Fati y Jaffe ganaron su tiempo de juego. Es probable que Demir sea la próxima estrella joven en estallar en Barcelona.

Yusuf Demir (derecha) ha jugado varios partidos con el Barcelona, ​​incluso contra el Bayern.

Yusuf Demir (derecha) ha jugado varios partidos con el Barcelona, ​​incluso contra el Bayern.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com