El propietario de RomUniverse posee 3,5 mil. años para pagar a Nintendo. Sin embargo, no pudo pagar la primera cuota.

El propietario de RomUniverse posee 3,5 mil.  años para pagar a Nintendo.  Sin embargo, no pudo pagar la primera cuota.

Matthew Strowman compartió copias pirateadas en su sitio web RomUniverse.com Juguetes En teclado Generaciones previas. Esa orden no apeló a Nintendo, que demandó por infracción de derechos de autor y ganó en la corte en mayo. $ 2.1 millones otorgados. La multa es de $ 50 en cuotas. mensual. Por tanto, es fácil calcular que Storman tendrá que vivir por 3,5 mil. años para pagar la responsabilidad total. El tipo también tuvo que cerrar la puerta, lo que lo dejó fuera del negocio, lo que finalmente perdió a Nintendo. También se ha subido Sugerencia para una prohibición permanente en RomUniverse.com, pero esto fue rechazado.

Nintendo no ha recibido el primer pago

Nintendo anunció que Storman ni siquiera pagó la primera cuota, aunque no fue particularmente alta. Reportado por pocketgamer.biz. Después de cerrar RomUniverse.com, el hombre perdió Usted está Vive principalmente de prestaciones por desempleo y cupones de alimentos. nintendo Sin embargo, no existe ningún remedio legal para hacerlo pagar. Cabe señalar que Storman acordó fijar esta cantidad él mismo.

RomUniverse.com puede ser revivido

Matthew Strowman en la búsqueda gananciasComenzó a pensar en reiniciar su portal RomUniverse.com. Todavía están disponibles allí Juguetes Para consolas más antiguas, pero por supuesto sin la producción de Nintendo. Además, se dice que el hecho de no realizar el primer pago confirma el “desprecio de Sturman por las obligaciones legales”. Por lo tanto, Nintendo ha pedido a la corte que bloquee completamente RomUniverse.com de su propietario. Según la empresa, esta es una medida legal indispensable en este caso.

Ver el vídeo
Beneficios poco claros de la banca en línea

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com