Home / Noticias / El precio para el Samsung Galaxy S5 en Europa se perfila en torno a los 650€ libre

El precio para el Samsung Galaxy S5 en Europa se perfila en torno a los 650€ libre

Samsung-Galaxy-S5-image-gallery

El precio del Samsung Galaxy S5 es algo que trae de cabeza a mucha gente interesada en comprar el dispositivo estrella de la marca coreana. Las últimas noticias que llegan al respecto vienen de páginas de comercios por internet como Amazon y similares, sitúan el precio del Samsung Galaxy S5 buque insignia en torno a los 650 euros libre de contrato con compañías telefónicas. El teléfono está en preventa en el sitio web de un proveedor holandés ya, a un precio 652 euros para la versión de 16 GB negro.

Otras informaciones al respecto, provenientes de Bulgaria, afirman que costará el equivalente a 664 euros allí, libre de cualquier contrato. En Amazon la opción de preventa sube un poco el precio del dispositivo estrella de Samsung, en Alemania y en Italia, el precio del S5 se situa en los 699 euros, y ya ni hablemos del precio que se puso en Amazon España que fue de los primeros en ponerle precio de preventa y que ascendía a los 729 euros, sin duda un precio escandaloso.

belsimpel-galaxy-s5

Sin embargo, estos precios están en consonancia con la mayoría de los lanzamientos de dispositivos de alta gama de otras compañías en Europa hasta la fecha, por lo que, esos rumores que apuntaban a la aparición de un Galaxy S5 barato no tienen pinta de ser ciertos. Por ejemplo, las reservas del Xperia Z2 ya se pueden realizar en el Viejo Continente y parece ser que los precios giran en torno a los 599 euros en Amazon Alemania, hasta las 550 libras esterlinas en el Reino Unido.

Recordemos que todos estos precios son de preventa, por lo que el precio final podría ser un poco menor, pero estos precios si que nos pueden servir de orientación y para afirmar casi con total seguridad que el Samsung Galaxy S5 será un dispositivo con un precio similar al de los modelos anteriores de la línea Galaxy S en su lanzamiento.

Vía: Belsimpel.nlS5AbonnementSmartphone.bg y Amazon.de

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos