El popular juego regresa durante años en una nueva forma.

El popular juego regresa durante años en una nueva forma.

Con motivo del 25 aniversario del debut del clásico Tamagotchi, Bandai Namco ha presentado una versión actualizada de este juego. Tamagotchi Smart estará disponible en noviembre.

Gracias a Tamagotchi Smart, volveremos a cuidar una mascota virtual

El primer lanzamiento de Tamagotchi se ha convertido en un ícono que ahora se inspira en muchos juegos nuevos. El principio de este juego era simple: debes cuidar a tu mascota virtual proporcionándole comida, diversión y desarrollo general. Bastaba vender más de 80 millones de copias este dispositivo.

Con Bandai Namco, es muy probable que Tamagotchi comience a reescribir su historia.

Se acaba de introducir un nuevo juego: Tamagotchi inteligenteLo que en realidad será una especie de reloj inteligente para niños. El mayor cambio en comparación con las generaciones anteriores es la presencia de una pantalla táctil a color que se utilizará para ejecutar el juego. Además, el control también se realizará utilizando comandos de voz.

Bandai Namco también ha preparado nuevas mascotas para los jugadores y artículos exclusivos que se pueden obtener comprando tarjetas especiales TamaSmart.

El principio del juego se mantendrá sin cambios: aún tendrás que cuidar de tu mascota virtual.

El estreno de Tamagotchi Smart está programado para el 23 de noviembre de 2021 y el dispositivo tiene un precio de alrededor de $ 68 (260 PLN). El costo de comprar una tarjeta con artículos adicionales es de aproximadamente $ 10 (40 PLN). El fabricante no dice si el juego estará disponible fuera del mercado japonés.

¿Qué opinas del regreso de Tamagotchi? ¿Tiene la oportunidad de hacerse popular entre los niños? Házmelo saber en los comentarios.

READ  ¡Esta nueva navegación funciona mejor que Google Maps! Los polacos están locos por esto y no es de extrañar

Fuente: theverge.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com