El origen del SARS-Cov-2. “WSJ” sobre un documento confidencial

El informe de origen del SARS-CoV-2, compilado por un laboratorio del gobierno de EE. UU., Concluyó que la hipótesis de que el virus se había filtrado de un laboratorio chino en Wuhan es plausible y merece una mayor investigación, informó el Wall Street Journal el lunes, citando quién conoce el secreto. . documento.

El informe fue preparado en mayo de 2020 por el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en California (Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, uno de los principales institutos de investigación de EE. UU. En el campo de las ciencias aplicadas, RMF FM) y presentado al Departamento de Estado, que realizó una investigación sobre la pandemia original en los últimos meses del gobierno de Trump.

Lawrence Livermore se negó a comentar sobre el texto en el Wall Street Journal.

El presidente Joe Biden dijo el mes pasado que instruyó a inteligencia para encontrar respuestas sobre el origen del virus.

No te pierdas: ¿De dónde proviene el SARS-Cov-2? Los últimos hallazgos de los científicos

Las agencias de inteligencia de EE. UU. Están considerando dos escenarios posibles: que el virus sea el resultado de un accidente de laboratorio o surgió como resultado del contacto humano con un animal infectado, pero no se ha llegado a una conclusión definitiva.dijo el jefe.

Según informes, un informe de inteligencia de EE. UU. Aún secreto preparado bajo la administración del ex presidente Donald Trump afirma que tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan de China contrajeron el coronavirus en noviembre de 2019, al menos un mes antes de que China asumiera el inicio de la epidemia, fuentes del gobierno de EE. UU. decir.

READ  Cambio climático. David Attenborough con un mensaje en la Cumbre del G7

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Rights Reserved

Read also x