El orador defiende la sala namaz de la Asociación Jharkand | Noticias de Ranchi

El orador defiende la sala namaz de la Asociación Jharkand |  Noticias de Ranchi
Ranchi: Asignación de una sala de oración en el nuevo edificio del Consejo Legislativo en Jharkhand Despertó polémica con la oposición Bharatiya Janata Interrogatorio del presidente del Consejo y del gobierno estatal sobre su posición sesgada sobre una religión.
El BJP organizó protestas el domingo para exigir la retractación de la orden o el establecimiento de lugares de culto para otras religiones, en particular Hanuman Mandir ySarna sthal ‘. Látigo del presidente del partido Bharatiya Janata piranchi narayan También le escribió a Mahto diciéndole que el partido acudiría a los tribunales en contra de la asignación de una sala namaz en la asamblea y la calificó de “inconstitucional”.
Narayan también exigió espacio para los seguidores de Sarna, al menos cinco salas para que los hindúes cantaran el Hanuman Chalisa y salas de oración separadas para los miembros de la comunidad y el personal de otras religiones.
Defendiendo la medida, Mahato dijo: “La controversia generada por el BJP no es bienvenida y la asamblea se apega a su decisión”. No sé por qué el BJP está planteando el tema innecesariamente. Incluso en el antiguo edificio de la asamblea, se usó una habitación encima de la biblioteca para ofrecer las oraciones del viernes. Después de mudarnos al nuevo edificio, simplemente hicimos un espacio para que nuestros hermanos musulmanes pudieran realizar la oración. ¿Qué pasa si el lugar se notifica oficialmente?
La asociación siempre ha acogido todas las creencias y costumbres organizando programas en diferentes festivales ”.

READ  Desacuerdo sobre los comentarios de Hemant Soren sobre Bhojpuri, Majahi

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com