“¿El objetivo de Lewandowski? El único objetivo del que se puede culpar”

Robert Lewandowski mejoró el sábado el récord de fútbol de la Bundesliga alemana por el número de goles en una sola temporada.

En el partido contra el Augsburgo, Robert Lewandowski estableció un récord histórico de goles marcados en una sola temporada de la Liga Alemana de Fútbol. El delantero del Bayern de Múnich venció al portero de su rival, Rafael Djikjevic, en el minuto 90. Hablé con él después del partido y me dijo que era el único gol del que podía culparse, dijo Roman Cotto.

Bożydar Iwanow inició el debate sobre el historial de Lewandowski. – dijo el líder – la jugada de este encuentro fue increíble.

Ver también: Robert Lewandowski comentó sobre el récord de Gerd Muller. “Nunca dejes de soñar”

– Lewandowski intentó llamar a Jikievic varias veces pero finalmente logró anotar en el minuto 90. Ese fue el punto clave de su compromiso. Incluso el entrenador Hansi Flick dijo en la conferencia que en el minuto 80 se dirigió al entrenador de porteros y le dijo: “Hoy no marcará”. es bueno. Así como “Giki” no tenía derecho a dejar caer nada, hay que admitir que falló el balón. Hablé con él después del partido y me dijo que era el único gol del que podía culparse. “Debería haber pateado el balón a un lado o atraparlo”, dijo el portero. No tuvo ninguna posibilidad en tiros anteriores, resumió Końtoń.

Vale la pena agregar cómo el futbolista Lewandowski es extremadamente concentrado, experimentado y efectivo. El último minuto del partido va por un potencial rebote. No perdió la confianza hasta el final – agregó Ivanov.

READ  Liga de Campeones de la UEFA: Manchester City vs Chelsea

Tomász Sapiski afirmó que el partido entre Bayern y Augsburg es la esencia del delantero polaco, su perseverancia y perseverancia en el seguimiento del gol. Trabajó en este objetivo hasta el último momento. Estos hábitos y buen comportamiento se derivan de su autoconfianza y seguridad en sí mismo. Los mejores equipos del mundo también lo tienen. No entre en pánico cuando algo anda mal o no. Juegan “ellos” con la idea de que tarde o temprano llegará este gol – enfatizó Jacek Zelensky.

La discusión se completa en el material de video adjunto.

NP, Polsat Sport

¡PolsatSport.pl para teléfonos Android e iOS!

La última información y noticias actualizadas, estés donde estés.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x