Home / Noticias / El nuevo Samsung Galaxy S5 es superado por el Nokia Lumia 1520 en un test de rendimiento para juegos

El nuevo Samsung Galaxy S5 es superado por el Nokia Lumia 1520 en un test de rendimiento para juegos

game-main

Una de las cosas buenas que tienen la mayoría de los dispositivos de la serie Windows Phone es la garantía de una experiencia para los usuarios sin problemas, sin tener que depender de un hardware de altísima gama.

La experiencia de juego en general en Windows Phone es bastante buena y la selección de los juegos no es ni mucho menos floja. Las pruebas comparativas en los test de rendimiento en los últimos tiempos han sido objeto de mucho estudio últimamente, y eso es una buena cosa para saber por ejemplo en este caso, realmente que móvil rinde mejor en cuanto a experiencia con juegos se refiere.

En esta ocasión la empresa Rightware ha querido compartir su test con todos nosotros. En este test el Nokia Lumia 1520 destaca sobre el resto de móviles, bien es cierto que el Lumia 1520 es un dispositivo buque insignia y que es lógico que pudiera salir ganador, pero el hecho de que en este test haya estado presente el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5 y haya sido batido por el dispositivo de Nokia con Windows Phone ya hace de esto sin duda una noticia merecedora de ser contada.

Recordemos que el nuevo Samsung lleva consigo un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, pero la misma GPU Adreno 330. Aquellos que esperaban un gran avance en el apartado para los más jugones con el nuevo buque insignia de Samsung se sorprenderá con los resultados del test.

Completando los cinco primeros puestos detrás de estas dos bestias están el Asus PadFone Infinity 2, Pantech Vega Secret Note y el Sony Xperia Z Ultra. La diferencia entre todos los dispositivos que están dentro de los cinco primeros puestos centímetros dentro del test de referencia Basemark X es escasa, por lo que todos ellos son buena elección si quieres disfrutar de una experiencia positiva jugando con un smartphone.

Vía: Rightware

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos