El nuevo Motorola Moto G Forte podría ser lanzado pronto

Motorola-Moto-G-Forte

Del Motorola Moto G  se sabe que es un smartphone muy completo y que gusta mucho, especialmente por lo que más gusta es por el precio. Sin embargo, la durabilidad no es uno de sus puntos fuertes. Pero parece que una variante del Moto G estará disponible muy pronto. De acuerdo con @evleaks, este próximo Moto G se llamará Moto G Forte, en el que se ha “incrementado la durabilidad”, y el cual parece estar destinado a América Latina.

La imagen revelada por @evleaks (imagen de portada), sugiere que el Moto G Forte es un poco más voluminoso que el original Moto G. Se podría pensar que el teléfono podría ser incluso resistente al agua, al igual que algunos teléfonos inteligentes con mayor edad de la serie Motorola Defy, pero, no se puede asegurar esto todavía.

Las características del Moto G Forte podrían ser similares a lo que está ofreciendo el habitual Moto G: pantalla de 4.5 pulgadas 720p, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM y 8 o 16 GB de memoria interna. Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que Motorola proporcione detalles oficiales sobre este supuesto Moto G Forte.

Lee las últimas noticias sobre Motorola aquí

Lee las últimas noticias sobre Moto G Forte aquí

Vía: @evleaks