Home / Noticias / El nuevo Moto G de Motorola se presentará el 13 de Noviembre

El nuevo Moto G de Motorola se presentará el 13 de Noviembre

invitación motog

Un teléfono conocido como Moto G apareció hace poco en un folleto navideño que os mostramos aquí en Exabeta, lo que dio pie a múltiples especulaciones sobre el dispositivo y su presentación en sociedad.

En el caso de su presentación ya tenemos una fecha y es el 13 de Noviembre en una invitación que ya muestra Motorola en la web oficial de Moto G. Este dispositivo se comenta que sería una versión asequible del Moto X , se espera que tenga un coste alrededor de los 250 dólares unos 185 euros al cambio. A diferencia del Moto X, se espera que el Moto G sea un teléfono global y que probablemente llegue a nuestro país.

Si Google utilizará el Moto G para demostrar lo bien que funciona su nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat optimizado para dispositivos de gama baja, es una incógnita, pero las especificaciones filtradas en el folleto que apareció hace unos pocos días indican que se ejecutará Android 4.3.

Estaremos atentos a la presentación de este dispositivo el día 13 de este mes y os confirmaremos todos los datos del mismo aquí en Exabeta.

Vía:Moto G

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos