Home / Noticias / El nuevo LG L90 con Android 4.4 Kitkat, listo para ser lanzado esta misma semana

El nuevo LG L90 con Android 4.4 Kitkat, listo para ser lanzado esta misma semana

LG_L90_Global_debut_500

El LG L90, el smartphone más grande de la nueva serie L III de LG, estará disponible para su compra a partir de esta semana. Según la empresa de Corea del Sur, el teléfono será lanzado en primer lugar en Rusia y los países vecinos, en cuanto a “otros mercados del mundo”, se espera que llegue pronto.

El L90 tiene como sistema operativo Android 4.4 KitKat, y viene con la nueva característica Knock Code de LG. Aparte de esto, el smartphone ofrece una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, cámara frontal de 1.3 MPx, cámara trasera de 8 MPx, procesador quad-core de 1,2 GHz Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliables) y una batería de 2540 mAh.

LG asegura que el L90 trae un “equilibrio perfecto entre rendimiento, personalidad y precio”. Sin embargo, todavía no está claro cuánto costará este nuevo teléfono de la marca coreana.

“Con sus características competitivas y diseño exquisito, esperamos que el L90 continúe con el éxito de la serie L en el mercado global. Ofrece lo mejor de LG en diseño, hardware, sistema operativo e interfaz, este smartphone 3G ofrecerá una experiencia de primera clase a los usuarios en todo el mundo”, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Vía: LG

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos