El nuevo juego de desarrollo Days Gone integrará funciones online

El nuevo juego de desarrollo Days Gone integrará funciones online
tu sabes
Juguetes
5 de julio de 2021, 21:25

Studio Bend está buscando un programador para crear un nuevo juego AAA. La oferta de trabajo confirma que los nuevos desarrolladores de Days Gone introducirán funciones de red.

Hace un mes que sabemos que el equipo de Bend Studio Pero Obras nad es ahora un sello dla Sony Interactive Entertainment. Al parecer, el proyecto de otro escritor. Los dias pasan Tendrás en cuenta estas funciones multijugador. Desarrollador buscando Porque un programador de red de primer nivel ayudará a producir un juego de consola de alto presupuesto.

La publicación del trabajo no revela mucho sobre el proyecto. Sin embargo, en junio, Hermen Hulst, presidente de PlayStation Studios, reveló que sería una marca y un título completamente nuevos con un mundo abierto. Quizás ofrezca alguna forma de colaboración en red, lo que no sería sorprendente. Después de todo, era precisamente esta función la que se podía encontrar Estarán (hasta ahora) persistencia Los dias pasan. Desafortunadamente, esto también confirma que el trabajo en el título aún se encuentra en una etapa muy temprana.

  1. Sitio web oficial de Days Gone
  2. Days Gone repasa Sons of Anarchy vs.Los muertos vivientes
  3. Guía para Days Gone


READ  A Howard le gustaría que Bethesd abandonara a los jugadores de PlayStation

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com