Home / Noticias / El nuevo iPhone 6 podría llegar en Julio

El nuevo iPhone 6 podría llegar en Julio

iphone6_01

Los rumores que rodean al iPhone 6 y a iOS 8 parece que van camino de intensificarse por momentos a medida que transcurra el año, pero sin duda uno de los principales blancos de los rumores en estos momentos se encuentra en la fecha de lanzamiento de la próxima generación de iPhone. El CEO de Apple, Tim Cook, ha comentado que los nuevos dispositivos iOS no serán liberados hasta el otoño, que es el momento tradicional de Apple para estos lanzamientos. Pero, eso no impide que los analistas sigan diciendo que el iPhone 6 podría llegar más pronto, quizás tan pronto como en el mes de Julio.

La fecha de Julio proviene de analista de Mizuho Securities, Abhey Lamba, que ha estado atento a la cadena de suministro en Asia, y sugiere que parece que Apple podría estar preparándose para aumentar la producción pronto. Tan pronto que un comunicado de un lanzamiento en Julio para el iPhone 6 es una clara posibilidad. Lamba también está viendo los mismos indicadores que otros muchos analistas que apuntan a que el iPhone 6 no llegaría solo habría más de un nuevo iPhone.

Como se ha venido rumoreando, parece que el iPhone 6 será de alrededor de 4,7 pulgadas, mientras que se prevé la posible aparición de un iPhablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y este dispositivo si se estrenaría en el próximo otoño. La cadena de suministro también sigue apuntando a un posible lanzamiento de un iWatch en la segunda mitad del año.

Y, para acabar con esta serie de informaciones, Lamba también ha comentado que iOS 8 probablemente ampliará el acceso a TouchID a aplicaciones de terceros, lo que podría significar el uso del sensor para acceder a elementos como aplicaciones bancarias y mucho más.

Vía: StreetInsider

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos