El nuevo iMac está desmontado. Está casi vacío por dentro

Un equipo de especialistas de iFixit desmontó una nueva computadora de Apple. Resulta que el dispositivo no tiene muchos componentes ubicados directamente debajo de la carcasa.

Apple en mayo de este año presentó una computadora iMac actualizada. La compañía dejó en claro que ha logrado reducir el tamaño de la placa base a un tamaño pequeño, gracias a iFixit podemos ver lo que realmente es. Aparte de la placa base, Apple ha exprimido casi todos los componentes. Después de desarmar el iMac, parece casi vacío por dentro.

Los profesionales de iFixit, que se ocupan a diario de la demolición de numerosos aparatos electrónicos, son los responsables del nuevo descubrimiento. De hecho, el nuevo iMac tiene la mayoría de los compartimentos en el marco inferior en la parte inferior de la pantalla. La mitad superior está vacía.

¿Por qué el nuevo iMac tiene tan pocos componentes electrónicos? Bueno, todo se reduce al chip M1. El rendimiento fue una de las principales razones por las que Apple abandonó Intel en favor de sus propios procesadores. Los sistemas ARM funcionan con mucha menos energía que los productos ofrecidos por Intel.

Y aparece en la nueva computadora, que tiene solo 11 mm de grosor.

Consulte las últimas promociones y utilice la lista de compras. ding.pl

READ  Final Fantasy VII: Intergrade Edition - Visitemos Midgar de nuevo

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x