Home / Noticias / El nuevo HTC All New One / M8 también te dirá la hora sin sacarlo de la funda

El nuevo HTC All New One / M8 también te dirá la hora sin sacarlo de la funda

htc-one-funda-evleaks

A estas alturas diríamos que ya no nos queda nada más por descubrir del nuevo HTC One. Después del vídeo que apareció la semana pasada destripándonos el terminal de cabo a rabo y tras meses de filtraciones, dábamos por hecho que la presentación del nuevo buque insignia de HTC iba a ser poco menos que una cámara de eco, pero para sorpresa de propios y extraños, la firma taiwanesa todavía se guardaba una pequeña sorpresa: una funda oficial de lo más curiosa.

Filtrada por @evleaks, esta funda cuenta con la peculiaridad de que permite ver el contenido de la pantalla gracias a su tapa perforada, mostrando la hora y la climatología con unos sencillos gráficos de apariencia pixelada, sin necesidad de grandes ventanas como en la fundas S-View de Samsung. La parte trasera ya es mucho más discreta, con un acabado liso y laso que se limita a proteger la espalda del terminal contra posibles arañazos.

htc-m8-funda-evleaks

Además de filtrar tan interesante accesorio, @evleaks señala que más adelante el nuevo One también será ofrecido en versión Google Edition, para mayor gozo de los usuarios que prefieren sus Androides sin más pintura que la de fábrica. Lo que no tenemos nada claro es que esta variante vaya a ser anunciada el próximo día 25 junto al modelo convencional, y es que imaginamos que HTC estará interesada en dar todo el protagonismo a la próxima versión de la interfaz Sense.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos