El nuevo Forza Motorsport es un “salto generacional masivo”. Los creadores de contenido anuncian una ‘experiencia completamente nueva’

En 2021 no jugaremos al nuevo juego de Forza Motorsport, pero los creadores mencionan el título cada vez con más frecuencia. Según el director creativo, se avecina una revolución y se acerca una nueva generación real. Chris Isaki también mencionó el nombre final.

Los primeros jugadores ya tuvieron acceso al nuevo Forzy Motorsportport.Pero no podemos contar con que la producción llegue al mercado en 2021. Los fabricantes aún necesitan tiempo, pero Jugaremos a Forza Horizon 5 en los próximos meses.

Los desarrolladores de la serie Forza están ansiosos por reunirse con los fanáticos para hablar sobre las novedades, y durante el último Forza de mayo de 2021 recibimos información interesante. Chris Isaki lo confirmó al stream. Las carreras preparadas por Turn 10 Studios son una parte completamente nueva de la serie, que no recibirá traducción:

“El nombre del juego es Forza Motorsport. No hay 8 después del título. Es una experiencia verdaderamente nueva para Forza Motorsport”.

El director creativo también confirmó que los cambios implementados en Forza Motorsport 7 son un “salto generacional masivo”.

El creador incluso trató de hacer una comparación interesante, y en su opinión El nuevo Forza Motorsport desde la perspectiva de Forza Motorsport 7 ofrece una diferencia mayor que la nueva versión introducida entre Forza Motorsport 4 y Forza Motorsport 7.

Sin embargo, cabe señalar que Forza Motorsport 4 debutó en 2011 y Forza Motorsport 7 llegó al mercado en 2017.

Fuente: https://www.purexbox.com/news/2021/06/the_new_forza_motorsport_will_be_a_huge_generational_leap_says_dev

READ  Minecraft obtendrá 91 bloques nuevos en la actualización Caves & Cliffs

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x