Home / Noticias / ¿El Nokia Normandy sigue todavia vivo?

¿El Nokia Normandy sigue todavia vivo?

Nokia Normandy

Un nuevo tweet de @evleaks ha encendido la red insinuando que el supuesto modelo de Nokia que llevaría incorporado Android, el Nokia Normandy todavía podría seguir vivo y no muerto como se ha vendido los últimos días.

Según la famosa fuente de Twitter “Las noticias sobre la muerte de Normandy han sido muy exageradas”. El teléfono se ejecutaría con una versión bifurcada de Android y de acuerdo con unas informaciones publicadas el miércoles, contaría con una pantalla de 4 pulgadas y ofrecería una variación de doble SIM con un número de modelo RM-980.

Estas mismas informaciones indican que el equipo que trabaja en este dispositivo, conocido como “Proyecto N”, se fusionará con el equipo de nuevos dispositivos de Nokia que supuestamente se encuentra trabajando en un smartwatch.

Estas últimas fechas hemos pasado de las especulaciones sobre un lanzamiento prácticamente inminente de este dispositivo como a afirmar que este proyecto ya estaba prácticamente muerto y enterrado por el fabricante finlandés.

Visto esto antes de llegar a conclusiones precipitadas y lanzar ahora las campanas al vuelo, vamos a analizar un poco las palabras de @evleaks en su tweet. El tweet de @evleaks sólo dice que los rumores de la muerte del teléfono han sido exagerados, lo cual hace pensar que todavía estamos lejos de tener realmente una confirmación de que el Nokia Normandy se dará a conocer en un periodo corto de tiempo, e incluso para un futuro.

Para aquellos de vosotros que habéis estado soñando con un Nokia de alta gama con equipado con sistema Android, hay que tener en cuenta de que en este caso se trataría fundamentalmente de un Nokia Asha versión Android, Y que además el uso de una versión bifurcada de Android significa que no tendría acceso a la tienda de Google Play y muchos de los servicios de marca Google.

Vía: @evleaks y NokiaPowerUser

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos