El negocio de las drogas en España. Los servicios confiscaron el monto registrado. También cerraron dos rutas de contrabando de cocaína a Europa

El negocio de las drogas en España.  Los servicios confiscaron el monto registrado.  También cerraron dos rutas de contrabando de cocaína a Europa

En los últimos días, los servicios españoles han incautado más de dos toneladas de cocaína pura y 16,5 millones de euros en efectivo. La mayoría de las drogas interceptadas se encontraban en un contenedor de caracol congelado, que se descargó en el puerto de Argel. Los narcóticos españoles controlaban el lugar pagando a los guardias fronterizos y trabajadores de la terminal, quienes advirtieron sobre las inspecciones de carga previstas, entre otros.

450 millones de euros en cocaína. Se evitó el mayor contrabando de Europa

La policía federal belga ha incautado 11,5 toneladas de cocaína escondidas en un barco de chatarra en el puerto de Amberes. Tanta medicina todavía …

Ver también

A finales de abril de este año. Las autoridades civiles (Cardia Civil) han determinado que una de las organizaciones de contrabando exportará grandes cantidades de cocaína en el futuro. La droga, escondida en un contenedor de cannabis congelado, debía entregarse a España a través del puerto de Argel.. Este lugar fue considerado una “puerta de entrada” para el traslado de mercancías de los cárteles sudamericanos a Europa. Narcos creyó que sería un lugar seguro por un tiempo.. Calcularon a pesar de que tenían una estructura de contrabando profesional.

Los investigadores pudieron localizar el contenedor apropiado. Después de abrirlo y descargar un poco de pescado. Autoridades encontraron paquetes de cocaína con un peso total de 1.616 kg. Para los destinatarios de “Coca-Cola”, tal pérdida de carga es la mayor pérdida financiera. Un kilogramo de esta droga cuesta 22-24 mil en Europa. Euro. Antes de que la cocaína salga a la calle, se mezcla con varios aditivos: lidocaína o medicina veterinaria.. Un kilogramo produce de tres a cinco kilogramos en el producto final.

READ  ¿QUÉ ES EL CAFÉ BLANCO PLANO?



Los traficantes de cocaína hundieron el barco con la esperanza de que los cargos desaparecieran

Los secuestradores hundieron el barco Nehru a bordo de la playa de Ripadio, que estaba cargado con más de tres toneladas de cocaína. Este acto de frustración fue una reacción a un intento …

Ver también

Se apoderaron del puerto

La camioneta fue una señal para que otros guardias ingresaran a 40 viviendas en Al Jazeera, San Roque, Marbella, Málaga, Ayamont y Ketcho. Aquí es donde los miembros de la organización bajo investigación deben vivir o esconderse. 28 personas fueron detenidas.

Entre ellos se encontraba un trabajador de una terminal de contenedores con apellido en el puerto de Argel “Messi de la Torre”. Fue un colaborador muy valioso de la organización porque hizo el trabajo Se tuvo acceso constante a información actualizada sobre la ubicación de contenedores sudamericanos.. No solo eso, sino que estaba constantemente al tanto de las demandas de contenedores, las fuerzas necesarias y los sistemas de seguridad.

Todavía estaban en la nómina de los narcóticos que controlaban el puerto. Dos empleados, cuatro empleados de los Servicios de Apoyo Marítimo (SAM) y varios transitarios, destinatarios o transportistas en el Puesto de Inspección Fronteriza. Personal del puesto de control fronterizo, servicios submarinos (SAM) y cuatro exportadores, destinatarios y transportistas de envíos.

Desafortunadamente, aún no se sabe cuándo el sistema roto controlaba el puerto y cuánta droga llegaba a Europa.

Las autoridades aún tienen que encontrar tanta suerte (foto: Guardia Civil)
Las autoridades aún tienen que encontrar tanta suerte (foto: Guardia Civil)

El tráfico de drogas. Corrupción a gran escala en empresas del puerto holandés

Los delincuentes se infiltran en las grandes compañías navieras del puerto de Rotterdam, en el oeste de los Países Bajos. Las pandillas contrabandean drogas a través de aliados …

READ  30 am besten ausgewähltes Fatbike 26 Zoll für Sie

Ver también

Perdieron más de 23 millones de euros en dinero y propiedades

Este es definitivamente un negocio muy lucrativo. Durante el proceso descrito Pudo adquirir 16,5 millones de euros, la mayor cantidad de dinero sucio incautado en España en la última década.

Los narcos no perdieron una gran cantidad y un gran volumen de cocaína. Fue descubierto por investigadores. Los activos de la banda incluyen “grandes bienes muebles e inmuebles” valorados en más de 7 millones de euros.. Puede subastarse si los miembros de la organización son sancionados.

Durante el operativo, uno de los capos de la droga de España fue arrestado y ha estado escondido desde 2017, cuando un policía en Estepona confiscó 3,5 toneladas de cocaína. Los matones huyeron a Amsterdam, donde vivía con su familia.

Durante la investigación, los servicios españoles colaboraron con agentes de Europol y el Centro Europeo de Lucha contra la Corrupción de Europol, Comité de Delitos Económicos y Financieros.

Los cárteles sudamericanos abrieron una fábrica de cocaína en España

La policía española sigue tomando medidas enérgicas contra los contrabandistas y contrabandistas de cocaína. Solo en marzo, incautaron más de 1,5 toneladas de la droga. Policía …

Ver también

Los secuestradores buscaban bienes incautados por los servicios

Los resultados del próximo operativo contra la industria de la droga no fueron tan espectaculares, pero los traficantes perdieron 450 kg de cocaína. Esta vez sucedió en uno de los puertos españoles.

Quartia, en conjunto con la Policía Nacional y la Agencia Tributaria, recibió una nota sobre el traslado de cocaína de Brasil a España. El contenedor con la mercancía fue descargado en Valencia y tomado por una turba que operaba allí.

READ  Sismo de magnitud 4.1 sacude Singhbhum en Jharkhand

El puerto de Los Palmas de Gran Canaria quedó bloqueado en la vía marítima. Ahí es donde los servicios incautaron la cocaína. Se estableció que estos medicamentos deben administrarse a tres españoles residentes en Valencia. Curiosamente, trabajan allí en el puerto.

Narcos no ve bienes en manos de servicios. Cinco días después de la llegada del contenedor a España, comenzaron a buscarlo. Como Ya estaban bajo vigilancia y entregaron a los investigadores varias cintas que relacionan el contrabando de cocaína.. Los tres fueron arrestados.

450 kilogramos
450 kg de “Coca-Cola” no llegaron a destinatarios (Foto: Guardia Civil)

Fuente:

#Cocaína


# Función


# Guardia Civil


# Narcos


#cartele


# Puerto


# Valencia


# Alzheimer


# Ruta de tráfico


#Millones de euros

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com