Home / Noticias / El método más sencillo para conocer el lugar donde estás: Facebook

El método más sencillo para conocer el lugar donde estás: Facebook

La red social Facebook se ha caracterizado por ir más allá de sus inicios. Si en un principio era utilizada como una herramienta para contactar a personas de tu entorno social a quienes tenías mucho tiempo sin ver, realizar actividades interactivas como juegos, comentar estados en los que hayas sido etiquetado y/o descargar fotos y videos, hoy en día esto ha evolucionado hacia nuevas opciones en las que se puede ubicar en qué lugar estás en una hora y tiempo determinado. Todo esto se puede lograr gracias a la nueva aplicación creada por Facebook: Place Tips.

Place Tips, como su nombre lo indica, es una herramienta en la cual se Place Tipspueden aprender tips del lugar en el cual te encuentres ubicado. Ya sea que estés en una ciudad o en un pueblo que sea o no conocido por ti, tus amigos podrán conocer sobre el mismo gracias a la opción que permitirá que tus contactos conozcan en qué lugar estás ubicado. Además, Place Tips indica sobre una atracción turística o comercio que esté cerca del lugar donde estés, saber cómo llegar hasta allá y las opiniones que usuarios o amigos tengan del sitio si han ido.

Place Tips, utilizado actualmente sólo en Estados Unidos, planea llegar a las distintas regiones del mundo antes de finalizar el año 2015. La aplicación, la cual no genera problemas con la memoria del celular, aparece como un pop up en la pantalla cuando se está llegando al sitio digno de mención por Facebook. De igual manera, gracias a la política de privacidad de la compañía, esta aplicación posee la opción de no compartir con los amigos y ser vista solamente por ti o por las personas que tú consideres dignas de confianza.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos