El mejor delantero español sin estrella. Gerard Moreno en Polonia, contra nosotros en un momento

En los días en que había alguien a quien asustar en la primera fila, España fue la precursora del juego con un falso “9”. Hoy en día hay cada vez menos atacantes habituales, pero La Furia Rose tiene el verdadero tirador. Logró toneladas de goles, pero aún no pudo llegar a la corriente principal. Gerard Moreno será un terrorista para la defensa polaca en la Euro en cualquier momento, pero primero quiere ganar algo … en Polonia. Veamos a la estrella del Villarreal antes de la final de la Europa League.

En 2015, 1,5 1,5 millones, tres años después, trece veces. Estos son los importes de traspaso a un español. Primero del Villarreal al Espanyol, luego al revés. Ambos recuperaron al jugador que anteriormente estaba en casa. Hace un momento Gerard Moreno ganó, por segunda vez, el trofeo al mejor goleador de la Liga española. Anteriormente, ese fue el truco de David Villa (4), Ico Aspas (3) y Aritz Adouris (2). Hoy parece que se quedan en España y pueden ganar algunos premios más. Esta temporada ha superado a Iago Aspas y Rafa Mir por diez goles. Anotó más partidos que Luis Suárez, y promedió más goles por partido y minutos por victoria – en términos de 0,7 y 121 – ¡fue peor que Leo Messi!

Imprescindible para el Villarreal

Gerard Moreno ha jugado en 33 partidos de liga esta temporada. En 2/3 de las apariciones, 21 juegos, tuvo un papel directo en la marca de goles y escribió un gol o asistió en su cuenta. Los doce restantes terminaron sin puntos para la clasificación canadiense. En esos partidos que ayudó a marcar, el Villarreal marcó el récord: 12 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En resumen, 41 puntos en 21 juegos, es decir, 1.95 puntos / juego. Sin embargo, cuando Gerard Moreno anotó y no ayudó, el resultado del Submarino Amarillo lució muy pobre – dos victorias, cuatro empates y seis derrotas o 10 puntos en doce partidos – 0.83 puntos / juego. ¡Como resultado, no confiarían en Lalika!

READ  Este año se iniciará la construcción del Hotel Occidental

Se ve aún mejor en la Europa League. A nivel de equipos, Unai Emery no le permitió jugar durante una hora en todos los partidos. Sin embargo, los deportes extremos comenzaron en primavera, donde Gerard Moreno era el líder indiscutible. Sin embargo, observe la siguiente distribución de su desempeño:

R.P. Salzburgo – Ayuda
R.P. Salzburgo – 2 goles
Dynamo Kiev – 2 ayudas
Dynamo Kiev – 2 goles
Dynamo Zagreb – Gol
Dynamo Zagreb – Gol
Arsenal – ayuda
Arsenal (0: 0)

6 goles y 4 asistencias, es decir, ¡la cuota de diez goles en siete partidos! En cuanto a los atacantes, a menudo somos rehenes de los números, lo que no es sorprendente. Uno es el “pero”. En lengua catalana, no solo valoramos las cifras secas. – La ironía de esta temporada es que disputó uno de los mejores partidos contra el atleta Bilbao. El Villarreal solo atrajo, no a Gerrard Cole ni lo ayudó. El concierto que dio fue más natural para un mariscal de campo que para un delantero. Esto refleja mejor su potencial actual.Escribimos en febrero en un discurso dedicado a las estrellas de la segunda temporada de Lalika..

Electrón libre

Hoy en día, a menudo se lo ve como un jugador diestro en 4-3-3. Tareas de delantero, extremo y mariscal de campo, todo en uno. De todos modos, Gerrard busca zonas libres en el campo. Si ve uno desde el lado del violín, saldrá. Si está en el medio, también se seguirá allí. La selección española puede ser el lugar adecuado para jugarlo como un falso “9” o un complemento para alguien tan alto y fuerte como Álvaro Morata por delante. – Escribimos en el texto anterior. Sin embargo, este no es el único personaje. Lo más probable es que el Villarreal se acerque al 4-4-2. Gerrard luego juega con uno de los dos atacantes. Aquí también tiene más libertad a su disposición. De todos modos, agregue algunos mapas de calor de su actuación esta temporada.

READ  La 21a edición del festival de cine espasol o Latin americano di ajacio: ganadores

Así fue en los partidos ante el Arsenal (0-0) o en el atletismo de casa. Como se mencionó anteriormente, Gerard Moreno está jugando cerca de ser marginado. Podemos ver mapas similares de muchos partidos, como durante los enfrentamientos con el Barcelona o el Levante al final de la temporada. Pero al contrario, vale la pena mirar cómo fue hace unos días en Valdebapos. La última jornada de la temporada, el partido contra el Real Madrid.

En esta situación, podemos hablar más del juego del “10” que del “9”. De todos modos, en el mapa de las posiciones intermedias le “bajó” a Carlos Bucky, formando una pareja de delanteros con él. Tienes que ceñirte a ello. Gerrard es un jugador de fútbol, ​​no se puede limitar. Eventos de lanzamiento muy creativos y comprensibles. Se agacha por el balón y quiere alejarse de la portería. Luego, acelerará la defensa del enemigo con una puerta de enlace dinámica y la hará irregular.

¿Gran transferencia de dinero?

Por un lado, se trata del tipo que ha marcado 42 goles esta temporada, contando todos los partidos del club y de la selección. Por otro lado, todavía estamos con un jugador que no es mencionado por el fanático promedio en el contexto de las mayores estrellas de Lollipop. Gerard Moreno aún no está en la mente de los fanáticos comunes. Puede haber muchas razones, pero la más importante es el club actual. El Villarreal, aunque los resultados se consiguieron, no fueron Real, Barcelona o Atlético. En cuanto a la curiosidad, ni siquiera estábamos hablando del Sevilla, el Valencia o la talla atlética.

READ  Ucrania, el objetivo preferido de los piratas informáticos rusos

Después de haber jugado en una gran temporada de liga, es hora de hacer dos golpes. Primero en Gdańsk, luego durante el Euro. Algunos torneos para ver en toda Europa pueden dar entradas para un gran club, intereses y, por supuesto, dinero. A pesar de tener 29 años en el cuello, ¡todavía tiene que ser un bocado sabroso para muchos equipos con refuerzos en ataque!

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x