Home / Noticias / El LG G3 podría ser el “asesino del Galaxy S5” según los medios de Corea

El LG G3 podría ser el “asesino del Galaxy S5” según los medios de Corea

lg G3

LG quiere competir de tú a tú con Samsung, después de las informaciones aparecidas sobre la posible presentación del Galaxy S5 el 24 de Febrero en el MWC, la empresa coreana aspira a presentar batalla con el próximo teléfono estrella de la marca, el LG G3.

Efectivamente, LG confirmó que anunciaría un nuevo G Pro 2 a finales de este mes, pero este dispositivo, una phablet de 5,9 pulgadas (o 6 pulgadas) no parece ser un verdadero competidor para el Galaxy S5. Así que dicho esto. ¿Cuándo llegará el próximo teléfono estrella de LG?

Bueno, según los compañeros de ZDNet Corea, sugieren que el G3 podría ser anunciado sobre el mes de Mayo. Esto indica que hay mejores previsiones para su lanzamiento, comparando con anteriores informaciones sobre el terminal que se decía que llegaría sobre el segundo semestre del 2014. El LG G3 se espera que pueda lucir una potente pantalla Quad HD. LG mostró en Agosto del año pasado una pantalla LCD Quad HD IPS de 5,5 pulgadas, lo que significa que la compañía ha tenido mucho tiempo para trabajar en implementar una pantalla de esta calidad en un futuro smartphone de gama alta.

Según ZDNet el futuro LG G3 puede ser visto como un “Mata Galaxy S5”, al menos en Corea del Sur, el país de origen de LG y Samsung. Por supuesto, es demasiado pronto para decir cuál de los dos teléfonos será mejor, aparte de que siempre cada usuario tiene sus gustos. Por el momento no hay nada confirmado, por lo tanto Samsung como LG podrían sorprendernos con las características y el diseño de sus nuevos teléfonos inteligentes buque insignia.

Vía: ZDNet Corea

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos