Home / Noticias / El LG G3 contará con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y personalización avanzada

El LG G3 contará con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y personalización avanzada

lg G3

Ha habido en los últimos tiempos bastantes rumores sobre el próximo teléfono estrella de LG, el LG G3, entre esos rumores está el que se espera que equipe una pantalla de muy alta resolución, y ahora gracias a una exclusiva de la web PhoneArena tenemos la confirmación por parte de una fuente de LG que el próximo buque insignia de LG llevará de hecho una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas.

Esto significaría que la pantalla tendrá una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, y una densidad de píxeles por pulgada (ppp) de unos impresionantes 534 ppp. Esta pantalla seguramente sea la misma que LG mostró en Agosto del año pasado, que la marca calculó que tenía una densidad de 538 ppp. De cualquier forma, esta pantalla de ser así tendría la mayor densidad por píxeles que cualquier otro teléfono inteligente disponible en el mercado, al menos suponiendo que el LG G3 se lance antes que el próximo Oppo Find 7, que se ha rumoreado que utilizará una pantalla con las mismas especificaciones.

Pero eso no es todo, esta fuente también ha “soltado” algo de información sobre lo que debe esperar del software del LG G3, que se dice que tendrá unas “características de personalización avanzada”. Aunque no está claro si esas características son sobre Google Now o sobre una mayor presencia de software LG personalizado. Hay una serie de opciones que suenan como posibles como: opciones de asistencia personal de Google Now, recordatorios basados ​​en la localización, organización del calendario, alertas sobre tráfico y una mejor y más inteligente manera de mostrar las noticias y las recomendaciones, basadas en la ubicación del usuario. Sin embargo, LG quiere ir más allá de eso.

Supuestamente, el software del LG G3 se adaptará continuamente al usuario y aprenderá sus patrones de uso y sus hábitos con el fin de ofrecerle información más personalizada.

Se rumorea que el LG G3 será lanzado en algún momento a mediados de Mayo, mientras tanto esperaremos a que salgan más datos concretos sobre el smartphone estrella de LG catalogado como el “Asesino del Galaxy S5”.

Lee las últimas noticias sobre LG aquí

Lee las últimas noticias sobre LG G3 aquí

Vía: Phonearena

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos