Home / Noticias / El LG G 2 Pro será lanzado en Febrero con una pantalla de 6 pulgadas, 3 GB RAM y la duda de KitKat

El LG G 2 Pro será lanzado en Febrero con una pantalla de 6 pulgadas, 3 GB RAM y la duda de KitKat

lg g pro

El último rumor sobre el LG G Pro 2 que finalmente parece que llegará el próximo mes, es que va a lucir una pantalla de 6 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM, y será impulsado por un procesador Snapdragon 800.

Esta información proveniente de los medios de comunicación de Corea no es muy distinta a las informaciones que aparecieron hace poco sobre el dispositivo, en las que se decía que el dispositivo equiparía una pantalla de 5.9 pulgadas bajo una resolución de 1440×2560 píxeles QHD, lo que al parecer va a quedar en duda hasta la presunta presentación del dispositivo en el MWC, es si el phablet llevará equipado Android KitKat.

Es un poco difícil de entender por qué LG quiere lanzar un dispositivo de 6 pulgadas con “sólo” una pantalla de 1080p, sin embargo, todos los buques insignia se espera que este año equipen resoluciones QHD, con lo que sería más fácil y menos costoso hacer una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1440×2560 píxeles, que una más pequeña.

Veremos que es lo que nos trae LG en Barcelona en el MWC, ​​de momento seguiremos informando de todos los rumores que vayan apareciendo.

Vía: G4Games

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos