El jugador y el cuerpo técnico del Atlético Tomiloso resultaron heridos en un accidente de atropello y fuga tras un partido autonómico español

El jugador y el cuerpo técnico del Atlético Tomiloso resultaron heridos en un accidente de atropello y fuga tras un partido autonómico español

Un jugador y dos miembros del club español Atlético Tomilloso resultaron heridos tras un accidente de atropello y fuga tras el partido regional del domingo en el Estadio Quintanar.

Después de perder 1-0 ante Quintanar de la Orden, Toledo, los jugadores y el personal de Tomilloso estaban afuera de su autobús estacionado en el Estadio Alfonso Viller García antes del vuelo a casa cuando dos personas intentaron atropellarlos.

– Transmita ESPN FC diariamente en ESPN + (solo EE. UU.)
– ¿No tienes ESPN? Obtenga un pase instantáneo

“Aproximadamente 10 minutos después, estas dos personas, conduciendo un vehículo todoterreno, intentaron atropellar a nuestra tripulación y cuerpo técnico, y luego escaparon”, Atlético Tomilloso Dijo en un comunicado.

“Esto ha lesionado a tres personas, nuestra doctora naturópata Marta, nuestro jefe de equipo José y nuestro jugador José Luis Gallego… Vamos a emprender acciones legales contra estos dos individuos que ya han sido identificados para que el peso de la ley recaiga sobre nosotros. este acto violento deliberado y cobarde “.

CD Quintanar confirmó a ESPN el lunes que el auto no se detuvo luego de golpear la bota de metal llena del equipo de Tomelloso.

La colisión hizo que el torso chocara con el jugador y dos miembros de la tripulación.

Quintanar dijo que los heridos no requirieron atención médica luego del accidente y la policía llegó minutos después para tomar declaraciones.

Si bien no pudieron determinar si el accidente, que ocurrió en una calle estrecha cerca del estadio, fue intencional, Quintanar le dijo a ESPN: “Pudo haber sido peor”.

Quintanar condenó el incidente, ocurrido en un Declaración del domingoNuestro club le desea al Atlético Tomilloso un buen viaje de regreso, lamentamos el incidente ocurrido, que es ajeno a la filosofía de nuestro club, y nos alegra que no haya pasado nada grave.

READ  Vinos del Inframundo del Diablo - Casillero del Diablo en Chile | Alcohol

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com