Home / General / El jardín de Pou

El jardín de Pou

Una de las principales ventajas del juego de Pou son las constantes actualizaciones que nos ofrece el desarrollador de esta aplicación para dispositivos móviles y, de esta manera, aumentan las opciones de jugabilidad y entretenimiento.

jardin pou

En este sentido hay que hablar del jardín de Pou, una nueva extensión del juego y que nos propone interesantes funcionalidades extra. Como ya sabéis el juego original tenía lugaren la casa de Pou y en ella podíamos encontrar diferentes estancias como el dormitorio, cocina o sala de juegos sin embargo desde hace un tiempo tenemos la posibilidad de salir al exterior de la casa donde tenemos un pequeño jardín en el que podremos cultivar diferentes especies de flores así como también es posible practicar diferentes deportes al aire libre en la piscina o con una portería de fútbol.

Además contamos con una caseta en la que se supone que se guardan las herramientas de trabajo y que podremos personalizar a nuestro gusto tanto con el tipo de construcción como los colores. Finalmente hay que decir que en el caso de que tengamos flores, que vienen por defecto, tendremos que encargarnos de regarlas y para ello contamos con una nube en la parte inferior de la pantalla que tendremos que arrastrar hasta las flores para aportar el agua que necesitan evitando que se queden mustias.

En resumen una nueva alternativa de entretenimiento que encontramos en Pou y que demuestra que se trata de uno de los juegos más completos y recomendables que tenemos a día de hoy para dispositivos móviles.

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos