El iPhone 6 supuestamente contará con una cámara de 8 MPx similar a la del iPhone 5s

cámara iphone 5

Ciertamente, parece que este domingo es el día de las filtraciones del próximo iPhone 6, si os hemos hablado de la posible fecha de lanzamiento en Julio del dispositivo estrella de Apple, y además de una filtración del supuesto panel frontal del próximo modelo de iPhone, ahora os hablamos de una información de parte de una persona que dice ser conocedora de los tejemanejes de Apple.

Este informante sugiere que Apple planea en mantener una cámara trasera de 8 megapíxeles en la parte posterior del próximo iPhone. Esta información no es muy sorprendente, teniendo en cuenta que desde China se dijo esto mismo en Enero.

Y casualidades de la vida, esta misma información de hoy también llega desde China (a través de Weibo) en donde también se ofrece un poco más de información sobre la futura cámara trasera del iPhone 6. En primer lugar, esta información de Weibo indica que la futura cámara contará con un sensor de mayor tamaño de 1/2.6″, en comparación del 1/3″ y una mayor apertura f/2.0 de la que llevan los iPhone 5s.

Esto permitirá que el próximo iPhone tome mejores fotos en condiciones de poca luz. Además la nueva cámara del iPhone 6 se dice que incluirá OIS y una lente de zafiro 6p. La fuente también comenta que el sensor CMOS será fabricado por Sony y el resto de los componentes serán fabricados por LG y Sharp.

Si esta información fuese cierta, ¿No sería algo decepcionante para los potenciales compradores de un iPhone 6 la poca mejoría de su cámara trasera en comparación con el iPhone 5s?.

Vía: Weibo

 

Los comentarios están cerrados.