El Inter ya ha nombrado a uno de los principales candidatos para suceder a Hakimi

Emerson Royal encabeza la lista de oficiales del Inter para llenar el vacío tras la salida de Hakimi, según Gianluca de Marzio.

La salida de Hakimi de Milán aún no está completa, pero según los últimos informes de periodistas franceses El marroquí ha cerrado previamente lazos con el Paris Saint-GermainY los propios clubes están al borde de un consenso. El Inter quiere ganar hasta 80 millones de euros en su estrella con bonificaciones.

Milanese ya está considerando la posibilidad de conseguir a su sucesor, siendo Emerson el principal candidato para la transferencia. Pasó los dos últimos años en el Real Betis.

El lateral derecho brasileño llegó a Europa a principios de 2019 procedente del Atlético Mineiro. Barcelona y Betis cofinanciaron la operación, presuntamente pagando seis millones de euros cada uno. Desde entonces, el lateral ha disputado 73 partidos de Liga (cuatro goles y 10 asistencias). Buen rendimiento Despertó el interés de muchos clubes europeos..

Entre ellos estaría el Inter, que, debido a la inminente salida de Hakimi, podría pasar rápidamente a un puesto específico. De Marzio escribió que el precio del Emerson fluctuaría entre 20 y 25 millones de euros.

Antes, el Barcelona probablemente pagaría al Betis nueve millones de euros, obteniendo derechos exclusivos para el jugador de 22 años (la cantidad es resultado del contrato). En última instancia, podría haber varios millones en el futuro.

READ  Campeón del Atlético. Medios españoles: Emociones e incertidumbre hasta el pitido final

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x