El índice de gerentes de compras se encuentra en un nivel récord. Moraviki: “La industria se está recuperando de la crisis”

El índice de gerentes de compras se encuentra en un nivel récord.  Moraviki: “La industria se está recuperando de la crisis”

Pequeñas y medianas empresas Es un índice de sentimiento industrial que se publica todos los meses. Se basa en datos recopilados a partir de las respuestas a los cuestionarios enviados a la dirección de los fabricantes.

Los gerentes responden de forma anónima a preguntas relacionadas, entre otras cosas, con pedidos, ventas, compras, inventario, mano de obra y precios.

El límite entre la contracción y el crecimiento de la industria es de 50 puntos. Mientras tanto, el índice de gerentes de compras de la industria polaca subió en junio a 59,4 puntos, dijo Markit, que compila el índice.

Ver también: Construyendo una carretera como nunca antes, los precios se dispararon. “Este es el comienzo de los aumentos”.

“También tenemos el más rápido en 7 años Aumento de nuevos pedidosEl primer ministro Morawiecki escribió: “La industria polaca se está recuperando de la crisis, adquiriendo una nueva dinámica sin precedentes.

En junio, las lecturas de los cinco subíndices afectaron positivamente al indicador principal: nuevos pedidos y producción al máximo (1,2 puntos y 0,7 puntos, respectivamente). El aumento general del PMI de 2,2 puntos, aunque más débil que en mayo (3,5 puntos), fue el segundo resultado más alto desde julio de 2020.

bEkzDxIZ

Los autores del estudio escriben que las expectativas de los empresarios del sector manufacturero polaco con respecto al volumen de producción en el próximo año han mejorado. El optimismo comercial alcanzó su nivel más alto en junio desde principios de este año.

bEkzDxJu
READ  Kosinski: La economía polaca debe alcanzar ...

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com