Home / Noticias / El HTC M8 se llamará All New One. Saldrá en tres colores, incluyendo el oro

El HTC M8 se llamará All New One. Saldrá en tres colores, incluyendo el oro

 HTC-M8-All-New-One

Independientemente de lo maravilloso que pueda ser un smartphone, si el nombre no es de su agrado, las ganas de comprarlo es probable que decaigan. Dicho esto, ¿qué te parece que el próximo teléfono insignia de HTC se llame All New One? Eso es lo que @evleaks – conocido por ofrecer casi siempre una información fiable – dice que debemos esperar sobre el nombre del nuevo terminal de HTC.

Anteriormente, nos enteramos de que el nuevo teléfono, cuyo nombre en código era M8 ( el del 2013 era M7 , por lo que tiene sentido), sería llamado One 2 , o One + . Sin embargo, “All New One”? Queda realmente extraño. Nos recuerda a la decisión extraña de Apple que llamó a su tercera generación de 9,7 pulgadas del iPad “el nuevo iPad”. Casi todo el mundo pensaba que se trataba de un mal nombre para la tableta de Apple. Pero cuando se trata de Apple se pueden hacer un montón de estas “locuras” y seguro saldrán bien. HTC, sin embargo, no está en la misma posición, sobre todo últimamente, cuando sus ventas de teléfonos inteligentes han sido cualquier cosa menos grande.

Ayer, @evleaks reveló una foto que muestra el HTC M8 en un estuche protector. La imagen, (ver portada) , confirma que el nuevo teléfono no se ve muy diferente respecto a la generación HTC One, con dos altavoces en la parte delantera. Aún así, su software sin duda se ve fresco y vivo, siendo Android 4.4 KitKat con Sense 6.0 como interfaz de usuario. @evleaks menciona que el M8 / All New One, tendrá tres versiones de color: gris, plata y oro. No hace mucho tiempo , se informó de que puede haber cuatro versiones de color, pero ahora ya no estamos seguro de ello.

Como ya anunciamos ayer, HTC debería anunciar oficialmente el M8 el 25 de marzo, durante los eventos realizados tanto en la ciudad de Nueva York y Londres. Veremos entonces si la empresa lo presenta con este extraño nombre, y si se conforma con algo que no llamará mucho la atención.

Fuente | @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos