Home / Noticias / El HTC M8 / All New One (0P6B120) pasa por el FCC

El HTC M8 / All New One (0P6B120) pasa por el FCC

HTC-M8-All-New-One-FCC

El que hasta hace unos días podría ser llamado HTC M8, y que ahora sabemos que será llamado el All New One, ha pasado por las instalaciones de la FCC. Como no podía ser de otra forma, el teléfono cuyo nombre de modelo es 0P6B120 ha pasado el control sin problemas, algo necesario para que el teléfono llegue a las tiendas.

La FCC revela que el 0P6B120 / All New One cuenta con conectividad LTE. Esto reafirma uno de los tantos rumores que se han dicho del nuevo buque insignia de HTC. Unos documentos que nos permiten ver que el dispositivo tiene la misma forma que el M8 / All New One que surgió en estos últimos días (ver aquí).

A diferencia de Samsung, que dará a conocer su producto estrella, el teléfono de próxima generación, el Galaxy S5 en el MWC 2014 de la próxima semana, HTC va a esperar hasta el 25 de marzo para anunciar oficialmente el M8 / All New One. Respecto a lo que sabemos a día de hoy de especificaciones, esperamos que cuente con Android 4.4 KitKat, botones en pantalla, Sense 6.0 UI, cámara trasera de doble sensor, procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM, ranura para tarjetas microSD y una pantalla de 5 pulgadas 1080p. El teléfono será lanzado en tres versiones de color: gris, oro y plata.

Vía | Engadget

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos