El Horoscopo de Marzo

Ya iniciamos el mes de Marzo, y es muy importante que estés enterado de que es lo que los astros te deparan para el tercer mes del año. Tienes que saber y tomar en cuenta que para todo este mes serán importantes. Tienes que soltarte y ser muy comunicativo,y así  tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas y  emprender nuevas relaciones sociales,  que teserviran para llenartede nuevos conocimientos de todo tipo.

Para este mes Saturno, desde el punto de vista del sexo y la intimidad, te impulsará a vivir una intensa, pero responsable pasión. Por otro lado Plutón, el planeta de la transformación, en cuanto a la profesión y los ideales, te va a orientar para que camines por una senda llena de exitos, aunque tenes que saber que no todo es fácil.
En este tiempo cambiarás de de ritmo y de rumbo. Si te decidis por trabajar más en tu valentía natural, y dejarte llevar sin miedos a nada, te verás capaz de los logros más extravagantes.

Mientras tanto en lo que a tu Salud y bienestar respecta no habrá demasiado movimiento, pero los planetas que están posicionados en Piscis, te pondrán frecuentemente al borde de la melancolía depresiva. Así que tranquilo, no te dejes caer, sal a divertirte y anímate con tus fieles amigos y no dejes de acudir ni a una sola de las reuniones a las que te inviten. Es muy importante que dejes fluir ahora tu capacidad de comunicación, será determinante en la consecución de las metas que buscas alcanzar.