El hijo de Krzysztof Krawczyk tiene otro problema. Esta vez se trata de su tutor. Tiene serios problemas de salud

Krzysztof Krawczyk Junior, marrón Krzysztof Krautzek, de Niño Sufre de graves problemas de salud. Sufre de epilepsia provocada por un accidente de tráfico a finales de los ochenta, y no pudo depender de su familia durante mucho tiempo, por lo que buscó el apoyo de su tutor. Sin embargo, resulta que Krzysztof Cwynar no está en la mejor forma en este momento.

Ver el vídeo
Todos extrañaremos a Krzysztof Krawczyk. Algunos compositores nunca envejecen

La disputa continúa entre el hijo de Krzysztof Krawczyk y su esposa. Obispo para ayudar

El tutor de Krzysztof Krawczyk está enfermo

El joven Krzysztof Krawczyk ahora tiene que luchar por dinero después de la muerte de su padre fallecido. El músico heredó todas sus pertenencias de su esposa, a excepción del hijo discapacitado. Las relaciones con Krzysztof Krawczyk nunca han sido tan fáciles: los caballeros unos meses antes de la muerte del cantante no se hablaban. Junior tenía una relación mucho mejor con su mentor.

Ver también: Krzysztof Krawczyk hizo dos recomendaciones. El abogado reveló cuánto podría recibir su hijo

Durante muchos años, pudo contar con el apoyo de Krzysztof Cwynar, quien dirige la Studio Integration Association, que vincula a artistas con discapacidades. Cuando se descubrió que el niño estaba herido, acudió en su ayuda. Gracias a él, la demanda para dividir la propiedad después del padre fallecido aún está pendiente ahora. Cwynar también apoya al joven en la lucha por un apartamento municipal en Lodz. Desafortunadamente, la salud de un hombre se ha deteriorado recientemente.

Los médicos encontraron cambios en sus pulmones. Pronto será operado, dijo el amigo de Cwynar en una conversación con Pomponik.

Krzysztof CwynarKrzysztof Cwynar Estenews

Resulta que el tutor menor ha estado enfermo durante mucho tiempo, pero los últimos meses han sido muy difíciles.

Es peligroso, porque Krzysztof ya se ha sometido a tres operaciones oncológicas en los últimos tres años, pero no está perdiendo la esperanza y la lucha, agrega el informante del sitio.

Krzysztof Krawczyk JuniorEl hijo Krzysztof Krawczyk recibió una herencia diferente. Su madre se aseguró de esto antes de su muerte.

Ojalá todo termine bien al final. ¡Le deseamos salud!

READ  F1. Lewis Hamilton: la F1 se ha convertido en un deporte para millonarios

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x