El gobierno de Estados Unidos no descarta que los ovnis sean extraterrestres

Los funcionarios estadounidenses no pueden explicar los extraños movimientos en el cielo que desconciertan al establecimiento militar y científico estadounidense.

El informe del gobierno de EE. UU. No contiene ninguna evidencia de que los objetos voladores no identificados (OVNI) fueran extraterrestres, pero al mismo tiempo no excluye esto, escribió el New York Times. Los funcionarios del gobierno no pueden explicar los extraños movimientos en el cielo.

La inteligencia estadounidense no ha encontrado ninguna evidencia de que los ovnis vistos por los pilotos de la Armada en los últimos años sean naves espaciales de otro mundo, pero claramente no lo han descartado.

Los funcionarios del gobierno dijeron al periódico que el informe decía que la gran mayoría de las más de 120 vistas en los últimos 20 años no tenían nada que ver con ninguna tecnología militar o gubernamental de Estados Unidos.

Esta declaración parece excluir la posibilidad de que los pilotos de la Armada que informaron sobre la ocurrencia de fenómenos meteorológicos tropezaran con tecnología relacionada con iniciativas que el gobierno de Estados Unidos estaba tratando de ocultar.

Se espera que la versión completa del informe del gobierno se entregue al Congreso antes del 25 de junio, que se espera brinde “algunas otras conclusiones firmes”.

Ver también: Renuncian a los dados negros. “Racista”

READ  State TV concedió una entrevista a la hija de Putin. Ella estaba hablando de genética

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x