Home / General / El Galaxy S6 hace su primera aparición en Barcelona

El Galaxy S6 hace su primera aparición en Barcelona

Para comenzar a cerrar el primer trimestre con buen pie, la compañía de tecnología surcoreana Samsung presentó ante los medios su nuevo modelo, el Samsung Galaxy S6 el cual tendrá dos versiones para satisfacer así a todos sus consumidores e integrar más usuarios a su familia, que se encuentra expandiéndose a nivel internacional.El Galaxy S6 hace su primera aparición

Entre las innovaciones que podremos observar en los nuevos modelos, es que uno vendrá con una pantalla un tanto curva, mientras el otro modelo poseerá una pantalla tradicional. Además, es importante destacar que las dimensiones de estos nuevos equipos serán las mismas que su predecesor, el Samsung Galaxy S5. Esta pantalla será de 5,1 pulgadas y contará con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

En cuanto a la cámara de ambos equipos, ésta será de 16 mega píxeles y contará con un sistema de estabilización de imágenes que te brindará una mayor calidad en tus tomas. Su cámara frontal será de 5 mega píxeles, asegurando así una gran calidad al momento de tomar las tan populares selfies.

Para dar una visión más detalla del equipo, podemos hablar de su batería, la cual tendrá una duración de 12 horas con el wifi encendido, también posee el modo de carga inalámbrica, que te brindará 4 horas más de carga. Su almacenamiento será de 32, 64 y 128 Gb, que contarán con una memoria RAM de 3 Gb, asegurándonos de ésta manera un rápido desenvolvimiento del equipo.

La comercialización para este equipo está prevista para el mes de Abril, y en la actualidad se concibe que se podrá conseguir en colores azul, dorado, negro, blanco y verde. Es importante mencionar que con este nuevo equipo, Samsung espera dejar atrás el uso de las cubiertas de plástico, suplantándolas con cubiertas de cristal templado y con bordes metálicos, para brindarle así mayor resistencia y durabilidad al equipo.

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos