Home / Noticias / El Galaxy S5 podría tener un precio más bajo que de costumbre, pantalla más nítida de 5.2″ y una batería más grande

El Galaxy S5 podría tener un precio más bajo que de costumbre, pantalla más nítida de 5.2″ y una batería más grande

Galaxy-S5-conceptSegún comentan nuestros compañeros de Bloomberg, el nuevo Galaxy S5 tendría una pantalla más nítida de 5.2 pulgadas, con un marco de pantalla lateral realmente fino. Esto es, un tamaño un poco más grande que la de su antecesor, el Galaxy S4, y una diagonal de pantalla que ha estado muy de moda entre los smartphones.

La reconocida publicación de negocios también dice que la pantalla del S5 es “más nitida”. Teniendo en cuenta que el S4 tiene una pantalla de 1080p , nos arriesgamos a decir que la del S5 será una Quad HD ( 1440×2560 píxeles). Si esta resolución sale bien, Galaxy S5 será el primer fabricante de los grandes en anunciar un terminal con la tecnología QHD . Por lo tanto, es probable que esto se traslade a una increíble densidad de píxeles de 560ppi.

Bloomberg continúa diciendo que el S5 es el favorito para llegar con una “mejora de la batería y la cámara”, lo que es sin duda una confirmación indirecta de que el teléfono podría estar equipado con una resolución más alta , 16 MP cámara, y una batería más grande. Hasta ahora todo parece una receta para el éxito, pero Bloomberg cita de nuevo, esta vez diciendo que “Samsung no ha dado a las compañías un precio de venta aún en medio de un debate sobre si el nuevo teléfono debería ser más barato que el anterior S4”.

Este último punto ciertamente suena como música para nuestros oídos, pero yo no pondría mucha fe en él, y no me ilusionaría hasta que no apareciera en las tiendas. Con un precio más barato de lo habitual, Samsung aumentaría sus decrecientes ventas de la línea de modelos S, mientras que los transportistas y los usuarios finales tendrían que pagar menos. Todo esto son rumores que todos queremos que se cumplan; pero por supuesto, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo.

Fuente | Bloomberg

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos