El fundador de “The World” presenta “español”

El fundador de “The World” presenta “español”

Publicado el 19 de octubre de 2015 a las 4:36 pm.

Dos meses antes de las elecciones a la Asamblea, el panorama mediático español se amplió la semana pasada con un nuevo actor: “El Español”. El nuevo sitio, que promete periodismo de primera y sin concesiones, cuenta con un capital de 18 millones de libras esterlinas. Su fundador, el periodista más influyente y controvertido fue Point Pedro J. Ramírez pagó .5 5,5 millones …

La cantidad que extrae del diario “El Mundo” que fundó en 1989, tras verse obligado a marcharse en 2014. En la capital han entrado inversores institucionales, concretamente la Universidad José Camilo Sela o el grupo hotelero Lobeson. Después de todo, “El Español” recibió 3,5 millones de libras esterlinas a través de la audiencia, que el sitio afirma ser el récord mundial para la industria de la prensa. Suficiente para garantizar su independencia.

Ya más de 10,000 suscriptores

Con 10.500 suscriptores antes de su lanzamiento oficial, “El Español” debería encontrar rápidamente un lugar en el panorama de los medios online en España. El campo ya cuenta con muchos jugadores influyentes como “El Confidential” a la derecha y “Eldario.is” a la izquierda. Al igual que El Español, estos sitios tienen fuertes líneas editoriales y dejan mucho espacio para información exclusiva.

Sin embargo, su modelo económico difiere del de “El Español”, que ofrece contenido ilimitado no solo a sus suscriptores, sino que también hace que veinticinco artículos gratuitos al mes sean accesibles para otros lectores. Por ejemplo, “El Diario” quiere que sus lectores se conviertan en “socios” del periódico al proporcionar financiamiento, garantizando así la independencia del sitio. Por un mínimo de 5 euros mensuales, estos “suscriptores” no tienen acceso a más artículos que otros lectores, pero reciben información anticipada y una revista en papel cada mes, entre otros beneficios.

READ  30 am besten ausgewähltes Htc Desire 12 Hülle für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com